Las Historias (o Stories) han roto internet. Este formato revolucionario ha cautivado al público y son cada vez más los usuarios que comparten en sus perfiles de las redes sociales que lo incluyen en sus características fotografías y videos que desaparecen pasadas las 24 horas. Instagram, una de las plataformas que más tajada ha sacado de este fenómeno, ha introducido una opción que refuerza este apartado, y aquí te enseñaremos a cómo poner música en las fotos de instagram.

La reciente actualización de Instagram ahora permite a los usuarios colocar música a sus ‘stories’.

Con esta nueva opción, la popular app de fotografía busca musicalizar los estados de ánimo de sus más de 400 millones de usuarios.

Y es que Instagram ha incluido en su plataforma una función para insertar música en las fotos de las Stories y en las grabaciones de vídeo, que funciona a través de una biblioteca de música en la que el usuario puede seleccionar la que más le convenga. Funciona de igual manera que los «stickers» de meteorología o la ubicación.

música

Cómo poner música en las fotos de instagram – QueHowto.com

¿Cómo poner música en las fotos de instagram?

Cuando tengas lista la imagen seleccionada para subir a tu historia, has clic al botón de añadir stickers y ahí encontrarás la opción ‘música’.
Debes seleccionarla para abrir una lista de las canciones que están disponibles, puedes filtrarlo por estado de ámino, género o popularidad. Una vez seleccionada la canción, se puede avanzar o retroceder para escoger una parte concreta del tema.

Escoge una canción para que acompañe a tu historia y dale a ‘compartir’.

Instagram versión lite

Instagram, además, ha lanzado la aplicación Instagram Lite, una versión ligera de la «app» de la red social con un peso de 573 kilobytes que permite ahorrar espacio y que incluye varias de las funciones de la aplicación principal. La aplicación, que ya se encuentra disponible para dispositivos Android en la plataforma de software Google Play, es una versión que reduce en gran medida el almacenamiento de Instagram

En este vídeo podrás ver cómo poner música en las fotos en Instagram.

Temas