Quitar un chicle es sumamente necesario, más cuando resulta encontrarse en el pelo y no tienes la manera. Ahora bien, te indicaremos las maneras para que lo logres fácilmente.
¿Quién no se enfrentó a ello en la primaria? Es bueno encontrar la manera correcta, la cual no permita que se tenga que recortar el cabello. Tan sencillo y similar como quitar chicle de la ropa.
Pasos para lograr quitar un chicle
- Aceite de cocina: resulta ser de los remedios más a mano para quitar un chicle. Deberás tomar tu cabello e ir vertiendo la solución a una temperatura razonable, para que la zona sepa lubricarse de manera adecuada.
- Mantequilla de maní: entre todas las dadas, es de las más efectivas técnicas impuestas. El modo de operación es sumamente similar a la que se da con el aceite de cocina.
- Hielo: los cubos son todo un remedio casero para poder liberar tu pelo. De dicha manera, se tendrá que congelar el cabello, para poder suprimir trozo por trozo. Si bien parece sencillo, no es la manera más fácil y, por sobre todo, tampoco es tan rápida.
- Gotas de silicona: Mediante la gota a gota, limpiarás la zona con el frotado de a poco. Tras un reposo de un minuto, solamente habrá que peinar y retirar el chicle. Después, con el lavado del mismo estará todo listo.
- Alcohol: a través de esta mezcla casera, lograrás quitar la goma de mascar por completo. A diferencia de todos los anteriores, resulta ser de lo más recomendable. No se trata de lo más eficiente, y reseca el cabello bastante. Sin embargo, aquí tienes la más eficaz.
Ante todo lo referido, te dejaremos un vídeo explicativo para que tengas un ejemplo factible para entender como quitar un chicle del pelo. A continuación, tienes el contenido audiovisual para indicaciones dadas: