Quitar las manchas amarillas de la ropa es sumamente sencillo y práctico, si sigues los pasos como te indicaremos en buenahora. Ahora bien, vamos a pasar a detallarlos como se debe.

Seguro que alguna vez te habrá pasado, de ponerte una camisa blanca favorita luego del invierno y encontrarla amarilla. No te preocupes, hoy te compartimos trucos para eliminarlas.

Tan sencillo y práctico como entender acerca de quitar manchas de tinta.

Pasos para quitar las manchas amarillas

  1. Vinagre blanco: una de las formas de eliminar manchas amarillas de la ropa es agregando vinagre blanco en el compartimento de la lavadora. En el que colocas el suavizante.

    manchas amarillas

    Son varias las opciones que logran presentarse para poner todo en su lugar.

  2. Lejía: coloca la ropa en remojo en agua con unas gotas de este producto, durante un par de horas y luego enjuágala para lavarla normalmente. Cuidado con utilizar lejía con prendas de seda, lee antes las etiquetas para evitar daños irreparables en la ropa.
  3. Bicarbonato de sodio, peróxido y agua: haz una mezcla con partes iguales de cada uno de éstos ingredientes y aplícala sobre las manchas amarillas en la ropa. Frota con un cepillo y deja reposar de treinta minutos a una hora, luego lava de modo habitual.

    quitar

    Cualquier mezcla de la lista, te quitará todo dolor de cabeza.

  4. Tabletas limpiadoras de dentadura: también sirven para ropa de colores oscuros. Disuelve un mínimo de tres tabletas en un cubo de agua. Coloca la ropa manchada dentro del agua de ocho a doce horas. Transcurrido el tiempo lava como de costumbre.
  5. Vinagre blanco y sal: mezcle media taza de cada ingrediente en un cubo con agua, mezcla bien y coloca la ropa en remojo durante 30 minutos, luego lava de forma habitual.

    manchas amarillas

    Cada opción tiene que ser llevada con profundidad y claridad misma.

  6. Pasta dentífrica: frota un poco de pasta de dientes sobre la mancha amarilla ayudándote de un cepillo de cerdas hasta eliminarla, luego lava la prenda como de costumbre.
  7. Zumo de limón: aplica jugo de limón para quitar la mancha amarilla en la ropa y deja la prenda al sol durante un día entero. Luego lava a mano o en lavadora.

    quitar

    Tras todos los pasos, podrá llegar a dar con una solución aparente.

Ante todo lo que se ha ido referido, pasaremos a indicarte un vídeo explicativo, en el cual podrás adquirir mayores conocimientos. Ahora bien, te dejaremos el mismo a continuación, para tu mejora: