Quitar puntos negros es sumamente esencial en la belleza de cualquier mujer, por lo que realizamos este artículo. Asimismo, te indicaremos la manera correcta de poder lograrlo fácil.
Para que surtan efectos los siguientes tips, deberás tener una propia rutina de limpieza, lavar tu rostro a menudo y acordarte de retirar el maquillaje todas las noches.
De esta forma, tienes que saber cómo lograr realizarte una mascarilla facial para puntos negros.
Mascarillas para quitar puntos negros
- Yogur, pepino y perejil: resulta adecuada para todo tipo de pieles. Nos permite limpiar los poros al mismo tiempo que mantenemos el cutis hidratado. De este modo no dañamos la piel y la mantenemos resplandeciente.
- Gelatina y leche: incorporar una cucharada de leche y añadir una cucharada de gelatina sin sabor. Luego, mezclar hasta formar una pasta. Se calienta unos diez segundos y, con un pincel, ir poniendo la pasta en los lugares donde están los puntos.
- Limón: se trata de un ingrediente muy purificante y limpiador. Además, ayuda a eliminar las manchas en la piel. Por este motivo, lo mezclaremos con ingredientes hidratantes y nutritivos para compensar.
- Manzana: es un alimento que siempre se ha relacionado con una piel limpia y sana. A su vez, es muy rica en enzimas.
Otras maneras
- Vapor: se debe calentar agua en un recipiente y dejar que haga suficiente humo. Colocar la cara encima donde no haya riesgo de quemadura, durante unos cuantos minutos antes de retirarnos.
- Exfoliante de miel y canela: este estilo de mascarilla suma los beneficios limpiadores y protectores de la miel con el poder exfoliante de la canela. Es una combinación muy efectiva para todo tipo de pieles.
- Batido de avena: contiene mucílagos, una fibra que aporta suavidad a la piel. Además, al mismo tiempo la exfolia con mucha suavidad para poder eliminar el sebo que se acumula en los poros.
Ante todo lo indicado, te vamos a depositar un contenido audiovisual para que puedas obtener consejos y demás herramientas individuales. Ahora bien, aquí el vídeo explicativo para que tengas a mano: