Hospedarse en un buen hotel en Barcelona es una de las mejores formas de viajar, de compartir un momento romántico con nuestra pareja o de salir de la rutina y descansar en un lugar especial y diferente, sin embargo es algo que no siempre nos podemos permitir si no tenemos un presupuesto adecuado.

Pero existe una solución para ello: las habitaciones por horas, una innovadora alternativa que no requiere de gastar demasiado y aquí en QueHowTo.com te explicamos cómo reservar un hotel por horas en Barcelona y disfrutar esta ciudad de la forma más cómoda.

hotel

Cómo reservar un hotel por horas en Barcelona desde casa

Pasos a seguir:

Los hoteles por horas su ventaja principal es el hecho de que nos ahorramos mucho dinero pues solo pagamos las horas que necesitemos, hay una gran cantidad de este tipos de hoteles y cada uno con su respectiva página web para realizar el procedimiento de reservar de nuestra habitación.

Este tipo de hoteles lo utilizan más que todo viajeros de negocios, visitantes que solo estarán unos pocos días en la ciudad, parejas que desean un momento de romance especial y/o amigos que visitan la capital catalana para asistir a un espectáculo.

Busca tu hotel de preferencia

Para buscar nuestro hotel te recomendamos que ingreses a la pagina web de ByHours, es la que mejor le funciona a los usuarios y una de las más usadas por su interfaz cómodo y su disponibilidad de hoteles.

Ingresa la hora y fecha de llegada y de salida.

Una vez hayas elegido el hotel de Barcelona que más te convenga, deberás seleccionar la fecha de llegada y la hora del check in. El ahorro y la flexibilidad son algunas de las ventajas de los hoteles por hora, pues podemos ingresar a la habitación a la hora del día que más nos convenga y pagar así únicamente el tiempo de hospedaje que necesitamos.

Selecciona el plan que mejor te parezca

Después deberás escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades: 3, 6, 12, 24, 36 o 48 horas son las alternativas que se ofrecen, ideal para todo tipo de viajes y requerimientos, desde una estancia corta en Barcelona, hasta un par de días de disfrute en la capital catalana.

Solo nos queda pagar

Una vez hayas determinado estos aspectos solo queda hacer la reserva. Así pagarás únicamente las horas de hospedaje que necesitas, contando con una amplia lista de hoteles de Barcelona. Sin duda la mejor alternativa para ahorrar y disfrutar de todas las comodidades de un hospedaje de calidad.
Esperamos que disfrutes tu hospedaje y suerte en el viaje!