Existen por todo el mundo miles de personas que creen en la superstición. Esto a lo largo de la historia a dado lugar a religiones y creencias esotéricas. Y a su vez esto ha dado lugar a infinidad de objetos para rituales que se les otorga alguna clase de poder o ayuda. Existen velas, amuletos, y otros objetos que cumplen funciones esotéricas según nuestras necesidades. El árbol del dinero, patas de conejo, herraduras, son objetos de buenas suerte por ejemplo o de abundancia. Aquí te vamos a enseñar qué es y cómo se usa la vela de ruda. Si eres una persona supersticiosa aprende cómo usarla para conseguir éxito.

Qué es una vela de ruda

Lo primero de todo debemos saber que una vela de ruda hay que hacerla, para ello tenemos que contar con varios elementos al igual que para que su uso sea efectivo. Para aprender cómo usar una vela de ruda hay que seguir los pasos y contar con todos los elementos para que el ritual funcione. Algo muy importante es saber para que se usa. La vela de ruda es usada en lugares donde quieras eliminar las malas vibraciones, si es un lugar muy concurrido y con mucho estrés te puede ayudar a liberarlo. También es usada para atraer dinero y trabajo.

  • Planta de ruda
  • Mecha
  • Estampa de un santo
  • Ajo
Vela de ruda

Planta de ruda

Cómo se usa una vela de ruda

Para que la vela de ruda sea efectiva debemos seguir los pasos al detalle. Una vez contemos con todos los materiales aprenderemos cómo usar la vela de ruda para conseguir una estancia libre de malas vibraciones y atraer dinero y trabajo. a continuación seguiremos los pasos para hacer la vela de ruda.

  1. Cortaremos un tallo grande de la vela de ruda. La planta de ruda recomendada es aquella que tiene las hojas más pequeñas, debemos cortar un trozo grande.
  2. Con parafina caliente untaremos el trozo de planta que ya cortamos, la sumergiremos para que quede bien impregnada. Dejaremos unos pocos segundos para que la parafina se seque.
  3. Ahora realizaremos una pequeña abertura en la cabeza de ajo, en esa abertura introducimos el tallo de la planta ya con parafina, y de nuevo untaremos la cabeza de ajo en parafina de la misma manera que el tallo.
  4. Lo siguiente que haremos será colocar la mecha. Podemos colocarla al rededor del tallo de la planta para que tenga sujeción
  5. Lo siguiente antes de encenderla es leer la oración que tenemos en la estampa de nuestro santo. Cuando leemos la oración colocamos la estampa del santo bajo el ajo pediremos 3 deseos y encendemos la vela.

Temas