Poder ser más guapo es una de las tantas posibilidades que hay en los hombres. Si quieres lograr serlo, es importante que prestes a los pasos para llevar a cabo.

Muchas personas creen en el estereotipo de un rostro modelo es lo que conforma a alguien sumamente guapo. Sin embargo, son varios los determinantes que inciden en la apariencia y aspecto personal.

A tener en cuenta para poder ser más guapo

  1. Aspecto físico: debe ser cuidado con una afeitada diaria, delicadeza en la piel y una ropa bien apropiada con el porte personal. Al igual que sucede con las mujeres, se tiene que tomar un arduo trabajo a la hora de salir a la calle. A su vez, nos aventajamos en no llevar a espaldas unas medidas estándar de perfección.
    En cierta parte, está la educación y premonitoria preparación, siempre de la mano con una sonrisa. Sin llegar a la metrosexualidad, se puede tener un cuidado individual extremo.
  2. Seducción: el objetivo está en ello. Si logras el cumplido de seducir, convencer, gustar, encantar y hasta llamar la atención, pues entonces puedes considerarte una persona bella. No todo está en lo físico, lo espiritual también pesa en los cánones de lo guapo.
    Para complementar, puedes tomar como requisa la colonia bien puesta, y a su medida. También una buena loción o gel limpiador, puede aportarte una imagen de frescura y limpieza, lo cual aventaja considerablemente.
  3. Cuidado con tabaco y alcohol: la higiene personal es de lo que nunca puede faltarte. Más bien, puede tratarse de un ABC sumamente específico. Por lo tanto, alejarse por completo del tabaco y el alcohol es una buena elección.
    Por ejemplo, el cigarrillo deja un olor intenso en el cuerpo y la ropa. A su vez, puede llegar a causar manchas en dientes y manos.

    guapo

    Son muchos los determinantes que te pueden parecer ser más guapo.

  4. Tener relaciones sociales activas: más allá de la belleza y apariencia individual, también es imprescindible contar con una notable capacidad emocional y social. El entorno de un hombre es beneficioso cuando es estable y lo justo en amplitud.
    Genera muchísima atracción entre quienes le rodean. A las mujeres les interesa mucho ver a un hombre repleto de amigos.
  5. Demás consejos a tener en cuenta:
    – Sonreír: una buena sonrisa es una dicción natural del rostro, su mejor carta. Genera empatía y da muestra de armonía interior.
    – Dormir: una persona descansada es sinónimo de rostro vigoroso.
    – Control del peso: Una dieta equilibrada proporciona salubridad, lo cual se debe mantener a toda costa.
    – Hidratación: para el buen aspecto de la piel, unos 2 litros de agua diaria es más que suficiente.
    – Ejercitación: practicar en el gimnasio, e manera habitual, evitará envejecimiento repentino e incrementará el estado corporal.
    – Cuidado de cabello: siempre debe mostrarse brillante.
    – Primera impresión: en todo momento tiene que exteriorizarse como buena. Así, conformas un concepto benéfico.
    – Expresión oral: es asimilación de educación.
    – Autenticidad: es bueno mantener un estilo propio.

Aquí te dejamos un vídeo de como ser más guapo y atractivo.

Temas