Tejer un camino de mesa es sumamente fácil de llevar a cabo, más aún cuando se trata de crochet. Por consiguiente, los pasos a los cuales hay que encarar en este caso.
Se trata de una forma bastante rara de poder darle cavidad. Eso sí, uno tiene que ir paso a paso, detalle a detalle. De esa forma solamente podrá lograr realizarlo como tal.
Resulta demasiado similar de sencillez, tal como tejer una alfombra de crochet.
Pasos para tejer un camino de mesa
- En primer lugar, ten muy en cuenta que es proceso es muy sencillo, más de lo que crees. De esa forma, haz hexágonos como vía misma.
- Luego, cuando ya tengamos todos los que necesitemos es momento de hacer la composición. Tienes que ir colocándolos tal y como les gustaría que quedara, pero eso sí, del revés, ya que la unión la vamos hacer obviamente por la parte de atrás.
- Posteriormente, ten en mente que son muchas las técnicas para unir de crochet. Hasta si lo deseas, puedes coserlas.
- Necesitarás una aguja lanera y un ovillo de uno de los colores que hayamos utilizado para hacer los hexágonos. Pero no te preocupes de nada, cuando le demos la vuelta no se verá.
- Ahora bien, enhebramos la aguja y le hacemos un nudo al final del cabo como de costumbre. Vamos a pasar la aguja por dentro del hueco de cada punto alto, cada puntada va a unir cada punto alto de un hexágono, con cada punto alto del otro.
- Por último, una vez unidos todos los hexágonos, es momento de hacerle el borde. Se trata de hacer puntos bajos a todo el contorno de nuestro camino de mesa. Y ese será el resultado final.
Ante todo lo indicado, te dejamos aquí un vídeo explicativo, con el cual podrás tener a mano referencias y consejos mismos. De tal forma, tienes a continuación el contenido audiovisual aparente: