Usar la CCO de un correo se puede llevar a cabo de una manera fácil y de lo más práctica, siempre que se prosigan con los pasos detalladamente. Aquí la manera intrínseca para que puedas llevarlo delante.
Añadir una dirección de CCO te permite enviar el correo electrónico a esa dirección sin que esta aparezca en el correo electrónico enviado. Puedes añadir una dirección de CCO en la mayoría de los proveedores de correo electrónico, incluyendo Gmail, Outlook, Yahoo y iCloud Mail.
Con antelación, deberás entender como funciona el correo electrónico.
Pasos para usar la CCO
- En primer lugar, abre tu cuenta de correo electrónico que te llevará directo a tu propio buzón si has iniciado sesión en la misma.
- Por consiguiente, tienes que dar click en Redactar, lo cual te llevará a una ventana de nuevo correo electrónico. Si quieres reenviar un correo electrónico con CCO, harás click en el correo electrónico que quieras reenviar.
- Después, ingresa la dirección de correo electrónico de un destinatario. En el campo de texto Para, escribe la dirección de correo electrónico de una persona a la que quieras enviar el correo electrónico.
- Posteriormente, haz un click en CCO, que se sitúa en la parte superior de la ventana de redacción del correo electrónico.
- Luego, añade la dirección de correo electrónico de una persona. En el campo CCO que aparece, escribe la dirección de la persona a la que quieras enviar el correo electrónico sin mostrar la dirección del mismo.
- A continuación, escribe el correo electrónico. En la sección principal de la ventana del correo electrónico, ingresa la información del mismo.
- Por último, envíalo. Solo las direcciones de correo electrónico de la sección Para se mostrarán en el correo electrónico enviado.
Ante todo lo indicado, vamos a depositar un vídeo explicativo para que logres obtener consejos y referencias mismas. A continuación, el contenido audiovisual para que puedas seguir al detalle los pasos: