La piedra pomez, también conocida como la pumita es una piedra gris o blanca que es muy porosa. La piedra pomez es muy popular y en este QueHowTo te enseñaremos cómo usar la piedra pomez. Sigue leyendo para saber mas.
La piedra pomez
La piedra pomez, al entrar en contacto con el agua se endurece. Al endurecerse hace que pueda eliminar la piel dura. Esta piedra tiene una superficie que ayuda a exfoliar la piel pero sin dañarla. Sigue leyendo para saber los usos de esta magnífica piedra.
Cómo usar la piedra pomez
- Podemos destacar es exfoliarse con la piedra pomez. Este uso ya lo hemos nombrado anteriormente pero ahora te explicaremos como. Es muy sencillo, primero remoja tu piel en agua caliente.
- Después de remojar, tienes que esperar a que la piel seca se suavice. Esto se hace porque asi es mas facil la eliminación de la piel seca.
- Ahora tienes que humedecer la piedra en el agua. Esto ayudará a que se deslice fácilmente por la piel. Pon la piedra debajo del grifo o en el agua anterior para que se humedezca.
- Ahora que la piedra esta lista y tu piel también, pasala por la parte callosa. Ahora, tienes que hacer movimientos círculares para quitar la piel dura con la piedra pomez. Si tu piel esta suave y tersa, saldrá mas fácilmente. Sigue haciendolo hasta que saques toda la piel seca.
- Enjuagaté y repítelo. Mira la zona donde te has dado con la piedra y mira si necesitas exfoliarte mas. Si necesitas mas, vuelve a repetir lo que has hecho anteriormente.
- Cuando consigas el resultado deseado, secate e hidratate. Secate con una toalla y después hidratate con aceite o crema. Es importante que lo hagas para evitar el resecamiento. Ahora la piel que estaba callosa debera de estar suave y tersa.
Ahora para que veais los beneficios de esta maravillosa piedra os pondre un vídeo sobre ella: