La lectura digital está arrasando por sobre los libros de papel, y ebook es una de las tantas herramientas encargadas de ello. Ahora, aprende a cómo conseguirlo gratuitamente y de diferentes formas.

Más bien se trata de un complemento de bajo costo y con la posibilidad de exponer numerosos listados de títulos. Sin embargo, no se entiende como amenaza aparente, sino como un complemento más de lectura.

Maneras diversas para conseguir ebook gratis

  1. Pagar con Twitter: Lektu existe como una gran alternativa para poder hacerte con tu libro favorito. De hecho, tienes la única condición de escribir un simple tweet, alabando dicho sistema para poder hacerte con el mismo. Por otra parte, está la posibilidad de darle ‘me gusta’ a través de tu lista de pedidos.

    ebook

    Consiguiendo tu ebook gratuito, podrás disfrutar de tu lectura favorita.

  2. Red de ahorro: Mis Ebooks Gratis es un sitio web que realiza recopilaciones de ebooks gratis temporalmente, mediante los avisos que da la comunidad. Por lo tanto, puedes acceder a material sin costo todos los días. Además, tienes la posibilidad de suscribirte por correo electrónico para no perderte ninguna novedad.
  3. Viajar para leer: la empresa Vodafone lanzó su particular aplicación L2, disponible para Android e iOS. La misma lanza la posibilidad de descargar ebooks al mes, a cambio de comprar o utilizar su servicio. También cuenta con promociones especiales.

    ebook

    Vodafone, con Línea 2, te ofrecen variedad de lectura.

  4. La llegada a bibliotecas públicas: no es ninguna novedad que, desde hace un par de años, algún que otro best-seller de ebook está disponible en bibliotecas españolas. En modo de comparación similar a los libros de papel. Por lo cual, es muy posible que accedas a préstamos sin cargo.
  5. Bibliotecas públicas online: eBiblio es un flamante proyecto gubernamental que destina más de 1500 ebooks para lectura comercial gratuita. Tan solo se necesita de un carné de biblioteca pública para acceder a la red de libros online.
  6. Libros a cambio de publicidad: 24symbols es una manera sencilla e intercambiaría para poder dar con la lectura de tu material favorito. Se trata de una tienda de lectura que te ofrece acceder a su amplio catálogo, con la condición particular de consumir publicidad.

Ante todo lo referido, queda más que claro el hecho de que son muchas las maneras a las cuales se puede acceder a un ebook gratuito. Tan solo, hay que aplicarse a la forma y podrás conseguir tu libro, sin vaciar tu cartera.

OJO. No son solo estas las maneras de poder hacerte con un libro gratis, hay varias maneras más para conseguir uno.

Temas