El árbol de Júpiter se originó en las zonas de China, Himalaya e India, pertenece a la familia de Lythraceae y supo expandirse por todo el continente asiático y, luego, situarse por Europa. Una bella especie que te contaremos cómo cuidarla.
Se sabe que, una gran cantidad de gente, lo poda y le da un cuidado para que no crezca mucho, que se mantenga en medidas estándares. Asimismo, logran ser un objeto de decorado para diversos contextos y ambientes dispersos. Ya que, destacan, en gran parte, como consecuencia de su etapa de florecimiento.
En cierta medida, esto último se expande en un período de hasta seis meses, debido a su corteza que se desprende en pequeñas seccionales. La única contraposición que se les puede denotar, son los pulgones y la humedad resaltada en paralelo.
Los pasos para el cuidado del árbol de Júpiter
- Al momento de la plantación, se debe asegurar de que el suelo, en el cual se va a plantar, cuente con un satisfactorio drenaje y que, a su vez, este sea fértil. Por ende, tendrá que darle utilidad a productos fertilizantes, los cuales cuentes con instructivos comprensibles.
- Suprima periódicamente cada uno de los retoños y demás brotes que provengan de nuevas ramas. Vale recordar que, el árbol de Júpiter, predomine en lo prominente de su hábitat. Hay que mantenerse bastante atento.
- Como se refirió al principio del artículo, habrá que luchar considerablemente contra todo tipo de pulgones. Si bien no son dañinos de por sí, el conflicto radica en su atracción de hongos y diferentes tipos de moho.
- Cada tanto, tendrás que agregar agua de manera regular, ni bien lo hayas plantado desde un principio. Al momento en que tome un tamaño bastante considerable, este podrá tolerar impresionantes condiciones áridas.
- A medida que vaya perdiendo sus hojas en el otoño, habrá que podarlo para que no pierda su forma. Solamente hasta la llegada de la primavera.
Consejos a tener en cuenta con el árbol de Júpiter
- Se recomienda que se visualice cada una de las variedades presentes, para saber cuál es la espumilla correcta. Siempre que sea acorde a la ubicación estimada.
- Por lo general, las espumillas se siembran en árboles, aunque son increíbles cuando se les permite crecer en buenahora.
- Es aconsejable regar bien el suelo, siempre alrededor del árbol. Nunca en lo que responde a hojas y flores, ya que puede atraer todo tipo de hongos.
- Como valor importantísimo, no se tiene que dañar la corteza del árbol, porque podría terminar matándolo al instante.