El interior de casa es la carta de presentación de cualquier familia, por lo que es bueno aportarle algún estilo. Ahora bien, te diremos como puedes darle el tuyo propio.

No es necesario buscar uno individualmente, más bien se puede llegar obtener mediante la mezcla de una variedad de elementos. Sin embargo, anteriormente se necesita tener cierto conocimiento acerca de los aspectos en eje. Así, podrás inspirarte para una cierta decoración.

Discrepantes estilos para el interior de casa

  1. Mid-Century Moderno: se sabe de sobra, que el modernismo se trata de un movimiento bien vanguardista perdido por alrededor del mundo. Su enmarque en la etapa de desarrollo industrial, otorga determinantes como la innovación estética, sin dejar de lado la utilidad de objetos.
    En otra parte, guarda lo que es la elegancia de los productos. Dando así, una particularidad de juego con vidrios, metales, hierros y diferentes tipos de madera.

    interior de casa

    El modernismo trata de un movimiento vanguardista, de mayor profundidad.

  2. Industrial: más bien se lo denomina loft y trata de una estructuración al estilo de industria en interior de casa. Se ambienta en los años ’50 de la antigua Nueva York. En lo que respecta a la conformación, presenta una atracción visual única de ladrillo visto y demás materiales.
    Lo que más destaca, es el uso liberal de acero y madera, sin dejarle lugar al cobre. Su base está en los grandes rasgos, frialdad y rudeza.
  3. Náutico o Navy: se sabe bien que los rasgos marinos son furor actualmente. Ya que, se traslada toda la sensación de mar y genera una importante transmisión de tranquilidad.
    Sin embargo, debes estar atento a las zonas de frío, y si tu hogar ocupa un sitio tal, porque un ambiente náutico destaca por generar frescura. Lo aconsejable es su aplicación en un cuarto solamente.

    interior de casa

    Debido a la frescura que transmite, se aconseja que se aplique en un solo cuarto.

  4. Escandinavo o Hygge: su manera se enfoca en lo que es el bienestar de las personas, con sencillez, paz y tranquilidad. La felicidad es el centro de escena. Por lo que se trata de crear un ambiente que favorezca a la calma.
  5. Bohemio o Boho Chic: entre los más jóvenes, es de los estilos con mayor tendencia, la cual se mantiene en incremento. Por lo tanto, la decoración de este interior de casa hace foco en el libre espíritu y aventura de la vida vanguardista.

    interior de casa

    Como consecuencia de su fomento de libre espíritu, los jóvenes se decantan a este estilo.

  6. Granja o Framhouse Chic: como bien refiere su nombre, se define como un estilo de decoración basado en una casa de campo, de interior rústico o de granja. Por lo tanto, su estética de granja, puede trasladarte a la Provenza francesa.

    interior de casa

    Su rusticidad pareciera hacerte viajar por el tiempo.

  7. Clásico moderno: se basa en los destacados oscuros, a través de recargas que generan un extremadamente opulento.