¿Te encanta la música? ¿Estás buscando programas o páginas para escuchar tus canciones preferidas? De ser así, te tengo una gran noticia, pues a continuación te diré cómo descargar música de Tubidy, una plataforma estable y confiable, diseñada especialmentepara descargar material multimedia sin tener que instalar ningún programa o aplicación en tu móvil u ordenador.

Cómo descargar música de Tubidy en el ordenador

Tubidy es una de las mejores páginas para descargar música, videos, juegos, tonos de llamadas y aplicaciones. Para hacerlo simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador preferido y ve a https://tubidy.mobi/
  2. Escribe en el recuadro de búsqueda de la página el nombre de la canción que quieras descargar y presiona enter o cliquea en la lupa. Debajo de este podrás ver varios videos que son los más visitados en el día.descargar música de Tubidy
  3. Cliquea en la canción adecuada en la lista de resultados que Tubidy arroje.
  4. Selecciona la opción MP3 Audio.
  5. Ahora espera a que la página se cargue y vuelve a cliquear en MP3 Audio.
  6. A continuación podrás ver que la página abre un reproductor de música. Cliquea en la flecha de Play para escuchar la canción y corroborar que es la correcta.
  7. Ahora haz click con el botón derecho del mouse sobre la barra azul de reproducción y pincha sobre Guardar como audio. También puede que te salgan 3 puntos, que al tocarlos nos aparecerá Descargar. Cliquea y descarga.
  8. Elige la carpeta en la que desees guardar la canción y modifica su nombre.
  9. Pincha en guardar y listo.
  10. Para descargar más audios deberás regresar a la página principal y repetir los pasos.

Cómo descargar música de Tubidy en el móvil

En la actualidad, las personas están cada vez más pegadas a sus teléfonos celulares, por lo que es razonable que precisen descargar música en sus dispositivos. Para hacerlo, simplemente deberás seguir este paso a paso. ¡Toma nota!

  1. Abre el navegador y escribe https://tubidy.mobi/ en la barra de direcciones.
  2. En el recuadro de búsqueda de la página escribe el nombre de la canción que desees descargar o el nombre del artista.
  3. Pulsa la lupa para que inicie la búsqueda y visualiza la lista de canciones.
  4. Elige la adecuada y pulsa sobre ella.
  5. Ahora, selecciona MP3 Audio dos veces y espera a que en el navegador se abra el reproductor de música de Tubidy.
  6. Presiona los 3 puntos de la derecha del reproductor y toca Descargar. Si mantienes pulsado en la barra de reproducción te aparecerá Descargar video.
  7. Busca la carpeta ‘Mis Archivos’ en el móvil y oprime Descargar para ver las canciones que has descargado.

Como has podido ver, Tubidy es una plataforma de videos que te permite descargar música y videos sin tener que registrarte en la página. No obstante, si deseas subir videos y compartirlos en la web, tendrás que abrirte una cuenta. Todos los videos que verás en Tubidy.mobi son subidos por otros usuarios que los comparten públicamente (también puedes subir tu música preferida y marcarla como privada para que nadie más que tú tenga acceso a ella). Así podemos decir que Tubidy es una vasta biblioteca de canciones concedidas y compartidas por todos. ¡Todos podemos contribuir y descargar música de Tubidy gratis!

Temas