La moda y la cosmética es algo que ha evolucionado tanto que puede estar al alcance de nuestra mano. Hay muchos profesionales perfeccionados en cada parte de nuestro cuerpo, manicura, peluquería etc. También por otro lado la moda esta tan extendida que los detalles son los que llegan a marcar la diferencia en una persona. Unos pendientes adecuados, un peinado atrevido o unas uñas pintadas de manera original pueden sorprender y lucir muy bien. Por ello te vamos a decir 5 diseños de uñas cortas fáciles de hacer para que no pierdas demasiado dinero y tiempo. Verás qué con muy poco material podemos lucir una uñas muy bonitas. Si no te convence ninguno de los diseños siempre puedes dejar volar la imaginación.

5 diseños de uñas cortas fáciles

Si te has aburrido de pintarte las uñas siempre del mismo color o utilizando solo 1 este es tu artículo. Con estos 5 diseños de uñas cortas fáciles nunca más te aburrirás y podrás lucir unas uñas muy originales. Lo primero de todo te diremos qué necesitas que es seguro que son materiales que tienes en casa.

  • Punzón
  • Pincel
  • Los colores que queramos o necesitemos para pintar nuestras uñas

Como has visto no tienes que tener a tu alcance ningún utensilio especial ni profesional para que el resultado lo sea. Solo necesitamos pintar nuestras uñas y luego darle detalle. Ahora veremos los diseños uno a uno.

Cerezas

Los motivos frutales quedan muy originales y vistosos en las uñas. Para este usaremos una base de color claro por ejemplo blanco. Con el pincel pintaremos los racimos. Con el punzón marcaremos en rojo las cerezas para que queden circulares.

 5 diseños de uñas cortas fáciles

Las cerezas quedan muy vistosas

Estrella

Hacer una estrella en nuestras uñas es muy sencillo. Pintamos la base de las uñas de un color que puede ser el que queramos. Y con el pincel pintaremos la estrella. Si queremos una estrella de mar elegiremos un color vivo por ejemplo el amarillo.

Arcoíris

De nuevo utilizaremos una base blanca para la uña. A continuación haremos filas de puntos con el punzón siguiendo los colores del arcoíris hasta ocupar la uña entera

 5 diseños de uñas cortas fáciles

Otra forma de arcoíris

Sol

Ahora pintaremos un sol en nuestras uñas. Solo necesitamos una base de color azul para que parezca el cielo. Con el pincel y el color amarillo dibujamos una espiral y después los rayos del sol.

Helado

Por último te diremos un diseño muy sorprendente. Para hacer parecer a nuestra uña un helado, trazamos con pintura blanca lineas en diagonal para simular el cucurucho. Ahora solo escoge el color del helado que más te guste y pinta el borde de la uña.

Temas