Es un hecho que son varias las frases para felicitar la Navidad, aunque siempre es bueno acarrear con la más correcta del momento. Por ende, te mostraremos como son las mejores.

Grandes frases para felicitar la Navidad

  1. Te quería realizar una consulta acerca del protocolo a seguir en la mesa: ¿el móvil debe ir hacia la izquierda o a la derecha del plato? ¡Felices fiestas!

    frases para felicitar la Navidad

    Son muchas las frases para recibir la Navidad.

  2. ¿En dónde te has metido? Te estamos buscando hace bastante y no logramos hacerlo. Ya que, es difícil poder montar el Belén sin la presencia del burro. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
  3. El portal embargado, José en paro, María en la esquina, el niño de copas, Papá Noél detenido… Los tiempos cambian, pero los amigos y la familia no. ¡Feliz Navidad!
  4. Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer mucho a mis amigos y mi familia o tener buena memoria. ¡Feliz Domingo de Ramos a todos!
  5. Que yo te mande este mensaje felicitando la Navidad: ¡No tiene precio! ¡Felices fiestas!
  6. ¡Enhorabuena! Porque tengo el placer de comunicarte que has sido seleccionado como el candidato perfecto para tirar del trineo de Papá Noel estas Navidades. Tu función es realmente importante. En unas horas recibirás la visita de uno de nuestros elfos para medirte los cuernos ¡Feliz Navidad!

    frases para felicitar la Navidad

    Algunas son muy divertidas.

  7. Ujamila Huma, Bandamo Mulo. No me culpes a mí, pero acabas de leer tú mismo el conjuro que te va a impedir mantener relaciones sexuales durante todas las Navidades y los primeros tres meses del año nuevo. Para deshacerlo, además tendrás que compartir tu mala suerte con toda tu lista de contactos… ¡Felices fiestas!
  8. – ¡Pepa! ¡Haz las maletas que nos ha tocado la lotería
    – ¿Y a dónde nos vamos? ¿llevo ropa de verano o de invierno?
    – Cógela toda que tú, te quedas con tu madre ¡Felices Navidad!
  9. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la feliz Navidad.
  10. ¿Me dejas que te toque además el wiwichu? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merri crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yiar ¡Felices fiestas!
  11. En estas fechas tan importantes, además mi deseo para vosotros es… viendo el panorama… no desearos nada y me los guardo todos para mí. ¡Feliz Navidad!
  12. No te asustes si en estas fiestas ves a un señor vestido de rojo que baja por tu chimenea. Este año he pedido que mi regalo seas tú ¡Feliz Navidad!
  13. Se hace saber que a partir del día de hoy estaremos ausentes tomando un descanso hasta el día del próximo mes de enero. Les deseamos felices fiestas. Además, fdo: lechuga, tomate, pepino, berenjena, aguacate, fruta y yogurt desnatado. Tengo que apuntarme al gimnasio.
  14. Esta Navidad hay que ahorrar… Además yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo ¡Feliz Navidad!
  15. Este año estuve bien, además quiero incluir en mi carta a la persona que esté leyendo este mensaje. ¡Felices fiestas!

Temas