Cada vez son más las personas que se animan a tatuarse el cuerpo. Es una tradición milenaria en algunas culturas y un decoración de nuestro cuerpo llena de carga emocional. Para muchos es un negocio, o bien una manera de verse más guapos y guapas. Pero para la mayoría cuentan historias o son el legado de algún recuerdo o persona, en definitiva, son vivencias. Y estas vivencias las tenemos grabadas en el cuerpo para toda la vida, por lo que el diseño y el sentimiento tienen la misma importancia. Si has pensado tatuarte, aquí te vamos a enseñar algunas ideas para tatuajes en la espalda, para que puedas tener una idea y lo personalices como tu prefieras. Sobre todo ten seguro si realmente quieres hacerte un tatuaje y donde,  se original y deja volar tu imaginación.

Ideas para tatuajes en la espalda

Ya dijimos que los tatuajes son algo muy personal y cuentan infinidad de historias de cada persona, vivencias y cosas personales que tenemos reflejado en la piel. Existen algunos tatuajes que por moda o por gusto son comunes en muchas personas, y de la misma manera ocurre con los lugares donde hacérselos. Esto se debe obviamente a que en algunos lugares se ve más o menos o tenemos un lugar más o menos amplio.

La espalda es uno de esos lugares típicos para hacerse un tatuaje. ya que si vamos vestidos de manera formal no se verá, pero al ser un espacio tan grande podemos hacer verdaderas obras de arte.  Y es por esto que se nos pueden ocurrir miles de ideas para tatuarnos la espalda, y nosotros te diremos algunas ideas dividiéndolas en tatuajes grandes y pequeños.

Tatuajes grandes

La espalda es como un lienzo en blanco enorme donde podemos tatuar todo lo que queramos. Como una escena o paisaje personal sacado por ejemplo de una foto. Otra de las ideas son los tatuajes japoneses tradicionales, con dragones y flores. Y este es otro tema muy usado, plantas o árboles que trepan por nuestra espalda. Otra más por ejemplo serían alas o figuras de ángeles. Sobre todo piensa que siendo una zona tan grande podemos tatuarnos con todo tipo de detalle.

Ideas para tatuajes en la espalda

La idea del atrapasueños vale para tatuajes grandes y pequeños

Tatuajes pequeños

Por otra parte hay tatuajes pequeños muy aptos para la espalda, sobre todo en la zona de debajo de la nuca es un lugar muy usado para hacerse tatuajes, ya que son discretos pero visibles en determinados momentos. Uno de los tatuajes más recurrentes en esta zona son los conocidos guarda sueños. Otra idea que puede ser original es una palabra o el nombre de alguien o el nuestro propio como si de una camiseta deportiva se tratara. Otras personas optan por detalles en el cuello como una pluma o una flor o árbol pequeño.