Es primordial que se sepa Instalar Google, para poder disfrutar de la gran cantidad de funciones aparentes. Ahora bien, te enmarcaremos los pasos para que lo logres.

Dentro de todo, se sabe que está la tienda de esta compañía, la cual fue fundada por Android. Eso sí, se debe aclarar que no se trata de lo mismo, ya que son discrepantes por completo.

Pasos para instalar Google Play

A la hora de hacerte Smartphone, debes de inmediato descubrir si dispone de los servicios de Google Play. Para ello, solamente se necesita darle apertura al lanzador de aplicaciones y echar un vistazo.

Si se visualiza que están Play Store, Gmail o Maps, entonces queda claro que se cuenta con la certificación de Google. Ahora, si no se denota, tocará optar por los repositorios o por las aplicaciones que nos facilitan el proceso de instalar Servicios de Google Play.

De tal manera, se sabe que son varias las marcas proveniente de China, las cuales toman como decisión presidir de los servicios de Google. Por lo que disponen de tiendas propias preinstaladas en los terminales, y normalmente para los usuarios globales se incluyen instaladores del framework de Google.

Ahora bien, si no se dispone de un instalador específico, también se puede buscar en repositorios seguros como APKMirror aplicaciones similares como ‘Play Services Info’ del desarrollador weberdo, una herramienta que comprueba el estado de los servicios de Google Play y ayuda a reparar su instalación.

instalar Google

Debes seguir cada uno de los pasos detalladamente, para poder lograr instalar Google correctamente.

En último lugar, está la opción manual de todas, lo que sería acudir, por ejemplo, al mismo repositorio de APKMirror. Luego, buscar y descargar manualmente las siguientes aplicaciones de Google, que serán necesarias para el correcto funcionamiento de sus servicios:

  1. Play Services.
  2. Play Store.
  3. Services Framework.
  4. Account Manager.

Con todo ello descargado finalmente, deberá realizarse una copia, con posterior permiso verificado, dentro de la memoria de tu móvil. A su vez, con integridad de un gestor de ficheros, cualquiera será fácil instalar Google Play Services y las demás apps del framework de Google. Así, para obtener acceso a Play Store, puerta de entrada al mundo de los servicios de Google en Android.

Por último, te dejamos un vídeo explicativo acerca de como instalar Google en tu móvil. Asimismo, tendrás la oportunidad de sacarte todas las dudas e interrogantes, a todo aquello que de lo cual no tienes respuestas.

Temas