AMP
Entretenimiento

Manualidades con fieltro

3 ’ lectura

Las manualidades con fieltro es sumamente sencillo de realizar, siempre y cuando se prosigan con los métodos de manera detallada. Ahora bien, te indicaremos los pasos a seguir fácilmente.

En la misma línea, tienes que estar tranquilizado, porque son varias las ideas que te acercaremos para que puedas obtener los resultados más esperados en tu imaginación. Tan fácil como realizar manualidades con tarros de cristal.

Método de manualidades con fieltro

  1. Adorno para servilleta: primero hay que cortar una tira de fieltro. Una vez que tengas la misma, redondea sus extremos y realiza dos cortes de forma contraria. Ello servirá como enganche y así la servilleta permanecerá enrollada.

    Se trata de una idea que agregará color a la mesa misma.

  2. Posavasos en forma de manzana: tienes que crear tus propios patrones con dicha forma, para facilitar el trabajo. Hay que dibujar una manzana en un trozo de cartulina y después recortarla.
    Ahora bien, tendrás que hacer otro patrón de una más pequeña en otra cartulina. Después realiza los mismos pasos para obtenerla en fieltro y cose ambas.

    Dicho material es fácil de coser, manipular, pegar, recortar y pintar.

  3. Flores: como anteriormente se anuncia, hay que dibujar una flor sobre papel o un trozo de cartulina. Luego, hay que recortarla y reservarla. Posteriormente, haz lo mismo utilizando fieltro de diferentes colores y con unas flores cada vez más pequeñas.

    Son varios los estilos que se pueden realizar con muchísimo detalle y lujo.

  4. Accesorios de disfraces: el hecho de que existan fieltros de gramajes o grosores elevados lo convierte en un material de cierta rigidez, capaz de aportar cuerpo y estructura a prendas. No hay accesorio de disfraz que se le resista: puños, coronas, plumas indias o antifaces.

    Se entiende que el uso más común es para disfraces caseros y accesorios mismos.

  5. Adornos para casa: resulta esencial poder darle un estilo discrepante, a un rincón con una guirnalda o un colgante, o atreveos a crear verdaderas filigranas de fieltro para la temporada de otoño o el árbol de Navidad. Sencillos o elaborados, los adornos caseros de fieltro son siempre ventajosos.

    Puedes personalizar adornos de la casa y demás ornamentos para festividades.

  6. Lazos: se debe realizar un pequeño patrón rectangular de esquinas redondeadas, para luego recortar. La idea es coger con los dedos y arrugar el fieltro por los lados más lagos. Por consiguiente, recorta una tira de fieltro del mismo u otro color y enrolla en el centro.

    Con ello podrás decorar varios adornos, darle un estilo diferente.

Ante todo lo indicado anteriormente, te dejamos un vídeo de consejos para que puedas realizar un seguimiento, mucho más dado al seguimiento. Ahora bien, te indicaremos los pasos en el siguiente contenido audiovisual:

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes