Lo peor que puede pasar a cualquier persona es no poder entrar a esta red social o cualquier otra red social que hemos nombrado. En este quehowto te vamos a enseñar qué pasa cuando no puedes entrar en Twitter y cómo solucionar esto. Si tienes este problema quédate y te lo resolveremos.

Las redes sociales hoy en día es algo primordial para muchos de las personas. Todos tenemos redes sociales ya sea para colgar fotos o escribir algo. Desde que avanzo tecnología todo el mundo tiene su teléfono muchísimas redes sociales. Podemos encontrar en cualquier teléfono de cualquier persona Instagram, Facebook… Pero hoy te venimos a hablar de una concreta y esa es Twitter.

¿Qué es Twitter?

entrar en twitter

Mucha gente no sabrá que es y para que todavía no lo sepa lo vamos a explicar. Es una red social muy conocida y que muchísima gente usa hoy en día. Sirve tanto para poner los famosos tweets qué puede ser sobre una opinión de algo o sobre ti. Twitter también se usa para colgar fotos, videos… 

Es una red muy usada hoy en día aunque ésta se creó en 2006. En mi opinión es una red muy buena y con la que puedes estar al día de muchísimas noticias a través de los famosos hashtags.

¡No puedo entrar en Twitter! ¿Qué puedo hacer?

Lo primero de todo no te alarmes y vamos a buscar una solución es para que pueda volver a entrar en Twitter.

Algunos de los problemas que puedes llegar a tener en Twitter y que te vamos a dar solución son:

  1. Puede ser que hayas olvidado tu nombre de usuario pero no te preocupes que en Twitter te dejan iniciar sesión mediante tu email.
  2. Puede ser que no sea nombre de usuario sino que no recuerdas tu contraseña para esto dale a olvidé mi contraseña. Esto hará que pueda recordar tu contraseña mediante email que ellos te enviarán a tu correo electrónico.                                  entrar en twitter
  3. Puede ser que cuando te envíen el correo de cambio de contraseña no lo tengas. No te preocupes y sigue intentándolo debido a que esto debe funcionar.
  4. Puede también que salga como bloqueado pero no te preocupes que en el transcurso de una hora esto debe estar solucionado. Esto puede ocurrir al iniciar sesión y que te salga como bloqueado como ya he dicho.
  5. Otra y que es menos común pero puede ocurrir es que te puedan hackear. Para esto debes contactar con AYUDA y ellos se encargarán de todo.                                                              entrar en twitter

Te hemos dado unos sencillos consejos de qué hacer en el caso de que no puedas entrar en twitter. Pues si no lo ves claro te vamos a dejar un vídeo para que lo veas de una forma más visual y que esperamos que te ayude:

Temas