Las plantas de interior con flor son de lo mejor para poder hacer una elegante decoración en tu hogar. Por ende, te indicaremos como son para que te hagas con estas fácilmente.
No caben dudas que una vivienda repleta de flores es algo bello y da una ambientación distinta. Sin embargo, eso no deja en expreso que se traten de las más raras del mundo. Más bien, son un adorno para comodidad y salubridad.
Prontuario de las plantas de interior con flor
- Violetas africanas: pertenecen al grupo de bellas floraciones con inmensidad de colores y formas. Solamente, hay que darle un riego cuidado, humedad y alumbrado satisfactorio. A pesar de lo complicado que suene, es posible dejarle las flores alrededor del año.
- Poinsettias: antes que nada, es propicio dejar en claro que se trata de una planta polifacética, ya que puede ser puesta en escena de jardín. Es muy común que se las comercialicen solo en época de navidad, son de las más populares. En lo que respecta a estilos, tienes para elegir entre rosas, blancas y variegadas. La desventaja está en lo que es el detallismo a la hora de prestarle atención.
- Orquídeas: son varias las que se esparcen por alrededor del planeta, entre especies de todo tipo. Pero, hay que dejar en claro que no son bonitas. Aunque, resultan ser tan raras, que llaman mucho la atención.
- Lirios de la Paz: normales de encontrar en una vivienda, como consecuencia de su demanda entre las personas. A causa de sus flores blancas, dan un contexto de lo más particular.
- Begonias: puede que se las vea como un estilo de planta para el exterior, aunque tienen algunas determinaciones que la aplican para el interior también. Como consecuencia de su poca exigencia y sencillo cuidado, no requieren de varios gastos.
- Bromelias: a simple vista, se las reconoce como una roseta bastante común, debido a su conformación en modo de taza. Hay que reconocer lo complicado que resulta poder hacerlas florecer. Pero, suelen dar flores con duración de semanas o meses.
- Cactus desérticos:de haber tenido la oportunidad de darse una vuelta en desiertos con flores, sabrás bien que el cactus es una más. Estos florecen sin ningún problema en los hogares. Así, no puede quedarse excluido de la lista.
- Kalanchoe: no son de rodearse con muchas pretensiones. Por lo tanto, su plantación es sumamente fácil. Solamente, deben requerirse de una iluminación óptima y varias reglamentaciones de base.
- Amaryllis: Son las más bellas de las plantas de interior con flor. Generalmente, son adquiridas con macetas y provienen en rojo, naranja, rosa y multicolor.
- Hibiscos: pueden verse las simples y dobles, en conjunto de grandes e inmensos colores. Gustan de temperaturas cálidas, pero suelen ser propensos a variedades de insectos.