AMP
Belleza

Remedios caseros para párpados caídos

2 ’ lectura

A veces puedo terminar las causas podemos tener los párpados caídos. Esto puede causar bastante molestia ya que puede llegar a tapar gran parte del párpado o completamente. Esta causa puede deberse a la edad por ejemplo. Sí sufres de esta patología en este quehowto te explicaremos remedios caseros para acabar con esto. 

¿Qué puede causar esta patología?

 

No se lo puede ser una causa sino que hay muchísimas y aquí te explicaremos algunas:

  1. Los tejidos palpebrales envejecen y el músculo elevador se afloja.
  2. Hay una falta de estímulo nervioso en el músculo.
  3. Se produce un quiste o tumor en el párpado superior y esto provoca su caída.
  4. El músculo elevador del párpado superior no realiza bien su función y no consigue que el párpado esté en su posición normal.

Remedios caseros para párpados caídos

A continuación te vamos a explicar remedios caseros para los párpados caídos. Te recomendamos que sigas paso por pasó lo que vamos a decir. Sí sigue sin funcionar lo mejor sería que fueras a un médico. Una vez dicho esto procedo con la explicación de los métodos:

  1. El primer remedio y para mí el más económico es con manzanilla. Para hacer este remedio no solo basta con hacer la manzanilla sino que hay que hacer más. La bolsita de la manzanilla la tienes que refrigerar.  cuando la bolsa ya esté fría acuéstate y póntela en el párpado durante unos 20 minutos. 
  2. Otro de los remedios algo más complicado pero muy efectivo es una crema hidratante. Los ingredientes para esta crema son 2 cucharadas de avena, 4 cucharadas de yogur, 4 de gel de aloe vera y 1/2 pepino. Después que tengas todos los ingredientes debes procesarlos en una licuadora. Una vez lista la crema hidratante lo que tienes que hacer es aplicarla y dejarla 20 minutos. Luego de estos 20 minutos aclara con agua fría. 
  3. Otro remedio casero es una clara de huevo. Para ello tienes que separar la clara de la yema. Aplica la cara de huevo en tu párpado vez que esté desmaquillado y limpio.
  4. Otro remedio y quizás el más fácil es simplemente agua fría. Sé que sonará una locura pero con agua fría puedes llegar a corregir el problema.
  5. El último remedio quizás el más conocido es el pepino. Tiene una capacidad muy buena para poder afrontar este problema. Simplemente recorta pepino y ponlo sobre tus ojos.

Si esto es remedios no te funciona y aún quieres seguir probando te dejaremos un vídeo con más remedios caseros. Si aún así sigues teniendo los párpados caídos te recomendamos asistir a tu médico. Aquí te dejo el vídeo:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes