En cada vez más parcelas de nuestra vida se está imponiendo la moda.Hay miles de variantes y de estilos para cada persona. Todo ello ha propiciado que muchos diseñadores y diseñadoras hayan alcanzado la fama mundial. Los zapatos, sobre todo entre las mujeres, han evolucionado y tienen una gran importancia entre el mundo de la moda. Uno de esos diseñadores más famosos es Manolo Blanik. Con décadas a sus espaldas, seguro que ha tenido que lidiar con la parte oscura de la alta moda, las falsificaciones y copias. Pero aquí te vamos a enseñar cómo saber si son auténticos zapatos Manolo Blanik con unos sencillos pasos. Podrás disfrutar de tus zapatos sin que te hayan engañado con ninguna copia.

Cómo saber si son auténticos zapatos Manolo Blanik

A continuación veremos algunas de las pautas para conseguir saber si nuestros zapatos son auténticos

auténticos zapatos Manolo Blanik

Los auténticos zapatos Manolo Blanik

Conocer los modelos

Para alguien realmente fán le costara muy poco cómo saber si son auténticos zapatos Manolo Blanik. Si conoces los modelos y los colores usados por el diseñador, nos costará muy poco reconocerlos.

Materiales

Uno de los materiales característicos de los zapatos Manolo Blanik es su cuero. Debemos reconocer de manera sencilla, ya que estos zapatos no utilizan nada sintético, el forro y la suela serán de cuero.

Precio

Al ser unos zapatos tan exclusivos y elegantes, no esperes encontrarlos a un precio muy bajo. Desconfía si ves un precio extremadamente barato. Si tienes las claves de cómo saber si son auténticos zapatos Manolo Blanik,  sabrás que son zapatos caros por lo general. debido a la calidad de sus materiales.

Marca registrada y logotipo original

Como en el resto de objetos que podemos comprar en el mercado, si es una marca original observaremos el símbolo de marca registrada en todos sus elementos, ya sean bolsas, cajas, etiquetas. Por otro lado las grandes marcas tienen logotipos muy reconocibles, asegúrate de que el logotipo de cajas y demás sea el original.

Otros detalles

Puede que muchas marcas tengan falsificaciones y copias de gran calidad, pero los detalles más pequeños serán los que nos enseñen cómo saber si son auténticos zapatos Manolo Blanik. Uno de estos detalles es el número de serie,  los zapatos Manolo Blanik no tienen en su interior ningún número de serie. Otra de las referencias es el logotipo de su marca en su interior. Y esto podemos identificarlo ya que los zapatos Manolo Blanik solo cuentan con una referencia de su marca en la planta del zapato. Otra característica de los zapatos son los tacos, solo ofrecen de 5, 7, 9 y 10 centímetros de alto. Pero sobre todo la mejor manera de asegurarte comprar unos auténticos zapatos Manolo Blanik es acudir a la tienda oficial de la marca.