Hacerle el seguimiento correcto a paquetes FedEx, es cuidar como corresponde a tu envío. Por ende, te enseñaremos como puedes lograrlo.
Ponerse en marcha con ello, resulta demasiado favorable para que se pueda hacer una clara percepción del cliente, por sobre la compañía. Sin embargo, se debe tener un claro detalle acerca de cómo se puede hacer.
Paso a paso para rastrear paquetes Fedex
- Primeramente, se recomienda que se dé el alta como usuario en la página oficial del sitio. Ya que, así podrás lograr acceder al servicio, el cual te va a permitir el acceso para envíos de manera online.
- Una vez tengas el ingreso al sitio web, desde tu área particular, vas a tener diversidad de opciones para escoger. Allí mismo, visualizarás algunas más atractivas que otras para paquetes FedEx: ‘recogida de paquetes desde tu propia casa u oficina’.
Para ponerlo en función a dicho servicio, vas a tener que llegar hasta el apartado ‘Programar recogida’. Ahora, tan solo queda introducir, como se debe, la dirección, la información relacionada con el paquete, y el horario y día en el que debe realizarse la recogida. - De otra manera, si deseas hacer registro del envío directamente, entonces tendrás que pensar dirigirte a una de las tantas oficinas. Por ende, deber localizar la sucursal más cercana.
- Cuando te hayas decantado por una de las dos formas especificadas anteriormente, vas a tener en tu posesión un número de tracking. El mismo se trata de uno que identifique tu paquete. Ese será el que te dará a conocer en donde se encuentra el mismo.
- Por último, en dependencia de lo que hayas escogido como estilo de envío, podrás tener prueba empírica de la entrega en prueba. Asimismo, podrás saber bien en el estado que se encuentra hora por hora.
Fedex Insight: la forma de seguimiento con mayor avance
- Al momento en que quieras realizar un estilo de seguimiento eficaz y con avances de tus envíos, está Fedex Insight.
- En primer lugar, sin necesidad de integrar el número de referencia en mano, podrá hacer una asociación con un número de cuenta o una dirección.
- Además, deberás ofrecer fiables actualizaciones en los diferentes estilos de envío: entrantes, salientes y pedidos que proceden de terceros.
- Con todo lo anterior realizado, podrás recibir todo tipo de data e información sobre tu paquete.