¿Tu vientre se ve demasiado redondo? La barriga suele ser la zona de nuestro cuerpo que más nos preocupa que luzca plana y tonificada. Sin embargo, también es uno de los sitios donde más grasas acumulamos, ya sea por cuestiones genéticas, una vida sedentaria y/o una alimentación poco saludable. En este QueHowTo te enseñamos cómo tener el vientre plano sin hacer ejercicio. Sigue leyendo para más.
Índice
Vientre plano sin ejercicio
Alimentos para tener el vientre plano
- Alcachofa: esta verdura cuenta con propiedades quemagrasas y diuréticas. Estas depurarán tu organismo de líquidos y grasas acumuladas.
- Apio: su riqueza en fibra y su bajo nivel de calorías hacen que el apio sea un alimento muy eficaz para perder peso. Esto ya que contiene potentes propiedades diuréticas y también saciantes, las cuales te ayudarán a eliminar residuos y reducir el apetito.
- Limón: esta fruta es un potente diurético natural que eliminará el exceso de grasas que se acumulan en el abdomen. Además también cuenta con propiedades saciantes, por lo que su ingesta hará que comamos menos.
- Avena: es un cereal que destaca por su alto contenido en fibra soluble, la cual, además de sus efectos saciantes, también absorbe las grasas depositadas en la zona de la barriga.
- Piña: su alto contenido en agua le proporciona excelentes propiedades depurativas que nos ayudarán a retener menos líquidos, los cuales pueden producir hinchazón abdominal.
- Jengibre: el jengibre para adelgazar está recomendado porque tiene un potente efecto quemagrasa. Esto es ya que acelera el funcionamiento de nuestro metabolismo, lo que se traduce en un mayor consumo de calorías.
Infusiones y bebidas para tener el vientre plano
- Té verde: es una infusión con maravillosas propiedades quemagrasas, que te ayudarán a acelerar el metabolismo y, por tanto, a consumir más calorías. Bebe dos tazas diarias de té verde para perder barriga.
- Agua de pepino y limón: esta bebida es rica en diferentes antioxidantes, los cuales le brindan excelentes propiedades depurativas y diuréticas. Gracias a ellas, retendrás menos líquidos y no tendrás la barriga tan hinchada. Toma esta bebida en ayunas para tener mejores resultados.
- Infusión de canela y laurel: esta bebida cuenta con potentes propiedades quemagrasas que eliminarán la grasa localizada en tu abdomen. Tómatela dos veces al día.
- Zumo de sandía: su riqueza en arginina, convierte esta bebida en un quemador de grasas muy efectivo, además de reducir los niveles de glucosa en sangre. Por ello, adelgazar con sandía la zona del vientre es una opción eficaz y saludable.
Te vamos a dejar un vídeo sobre el tema: