Trucos de magia revelados, hay varios a lo largo de la historia. Por ende, te contaremos como y cuáles son estos.
Es un hecho de cada uno hace valer el mismo de alegría y encanto a cada niño. A tal punto, que se ha logrado a dudar sobre cómo se hace para llegar a dicho punto.
Diferentes trucos de magia revelados
- Conejo en el sombrero: en primer lugar, se ubica al animal en una bolsa de tela. Esta misma se conforma de un pañuelo bien oscuro, la cual cuelga de un gancho en la mesa perteneciente al mago.
Al momento que este se voltea al sombrero, la levanta ligeramente de su lado y con un movimiento pone la bolsita en el sombrero. Después, se exterioriza a la mascota y se debe enseñar a todo el público. - Humo originado de los dedos: antes que nada, se retira la ‘superficie inflamable’ de la caja de fósforos. Luego, habrá que doblegar la tira a lo largo y encenderla. Cuando la capa inflamable se quema completamente, retirar la tira y solamente dejar el residuo de carbón. Por último, se pasa un dedo por ese residuo y se frota los dedos despacio.
- Doblar una cuchara: una moneda en el extremo de la cuchara, es lo primordial. Todo ello, se sujeta con ambas manos y, posteriormente, se presiona la parte inferior de la cuchara contra una mesa. Luego, la moneda se ubica entre los dedos gordos. El público verá la moneda y pensarán que es el extremo de la cuchara ‘doblada’.
- Levitación: una asistente del mago se acuesta sobre una mesa, dándole cobertura hacia todo lo que está debajo de la misma. De ese modo, el ilusionista intenta levitarla y convencer al público de que no hay nada alrededor haciendo parecer lo increíble.
Ahora bien, en sí hay un mecanismo especial que levanta lentamente a la asistente. Lo esencial, es la ubicación del mago, cubriendo su mismo eje. - Mujer reubicada: está claro que todos saben bien de dónde viene el truco y lo que intenta aparentar. El eje está en que las puertas se clausuran, sentada dentro del fondo mismo de la plataforma.
Por consiguiente, cabe subrayar que cada nivel superior cuenta con dos puertas secretas, una que es verdadera y otra falsa desde un lado opuesto. Esta última deja expuesto el interior de la caja, en donde se ubican partes del cuerpo falsas. Las cuales, son pertenecientes a un maniquí con la misma ropa. Por último, al retirar las tres cajas superiores, el mago la gira varias veces para que el público no se acuerde de qué lado está las verdaderas puertas y los trucos de magia revelados no salgan a relucirse.