A día de hoy, existen multitud de remedios para evitar el desgaste del tiempo y del estrés en nuestro cuerpo. La caída de pelo es algo que preocupa tanto a mujeres como a hombres desde hace mucho tiempo, para lo que se han buscado muchas soluciones. Por otro lado siempre han existido para todo este tipo de problemas soluciones caseras. Aquí te vamos a enseñar cómo usar la levadura de cerveza para el pelo. Remedios caseros y fáciles de usar que pueden ahorrarte algún disgusto y alargar la vida de tu cabello.

Levadura de cerveza

Como se ha dicho existen multitud de remedios caseros. Muchos de ellos han tenido tanto éxito que se ha investigado y comercializado como productos específicos para dicho problema. De esta manera, si queremos aprender cómo usar levadura de cerveza para el pelo, lo primero que tenemos que saber es que no será necesario bañarse en cerveza ni pringar nuestro pelo y nuestra cara con cerveza directamente. Al haber investigado las propiedades que eran útiles de la cerveza se ha llegó a la conclusión de que era la levadura la que provocaba un efecto positivo. Con el paso del tiempo, algunas empresas se han ido especializando en dicho producto, y a día de hoy podemos encontrar la levadura de cerveza en varios formatos.

Usar levadura de cerveza para el pelo

Levadura de cerveza

  • Copos. Uno de las primeras formas de cómo usar la levadura de cerveza para el pelo es con pequeños copos. Podías ingerirlos mezclados con algún alimento como yogur. La parte negativa de los copos de levadura de cerveza puede ser su sabor, ya que puede resultar desagradable según para que persona.
  • Cápsulas. Es otro de los métodos para ingerir levadura de cerveza, como cualquier otra cápsula tiene las propiedades en su interior. Es junto con las pastillas el método más habitual. Es posible que las cápsulas contengan la misma fórmula que las pastillas pero de manera mas concentrada, por lo que el resultado puede ser mas directo.
  • Pastillas. A diferencia de las cápsulas las pastillas carecen del recubrimiento. Este recubrimiento en la mayor parte de las ocasiones sirve para evitar tener contacto con el sabor. Por lo general las pastillas tiene un sabor muy amargo y resultan muy desagradables. Pero siendo una pastilla pequeña es muy fácil de tragar con ayuda de un poco de agua.

Forma de usar levadura de cerveza para el pelo

Lo más recomendable que podemos hacer es consultar a nuestro médico o farmacéutico sobre cómo usar la levadura de cerveza para el pelo. Dependiendo del método que uses tendrás que ingerir una cantidad de pastillas al día. Lo mas recomendable es tomarlas un tiempo antes de las comidas y tomarlas de manera asidua. Pronto descubrirás que tu pelo recupera fuerza y se te cae con menos frecuencia.