Actualizar Safari se trata de una tarea sumamente sencilla, si es que los pasos se realizan correspondientemente. De tal forma, te indicaremos como hacerlos para que des con el resultado esperado.
Se trata del navegador que viene por defecto, desde Apple, para el Mac y demás dispositivos compatibles. Ya sea, tanto para los ordenadores de escritorio como portátiles. Es un estilo de navegador rápido y de lo más eficiente en los contenidos. También, supimos referirte cómo actualizar diferentes tipos de navegadores.
Manera de actualizar Safari
- En primer lugar, deberás tener en cuenta que es imposible actualizar Safari en versiones anteriores a 10.5.
- De lo contrario, deberás recurrir a una copia próxima en la tienda oficial de Apple. Teniendo la versión Mac OS X Snow Leopard, podrás ejecutar la App Store que sirve de manera eficiente.
- Una vez instales la misma, deberás empezar el proceso de actualización normalmente. Asimismo, tienes que hacer click en el ícono de Apple que está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona la opción Actualización de software y verás que se dará apertura en una nueva ventana con diferentes opciones para las actualizaciones.
- Luego, elige la casilla que expresa Safari y haz click en Instalar X elementos, dentro de la ventana Actualización. Si además de actualizar Safari has marcado la casilla en otros elementos, por entonces se actualizarán todos los elementos que hayas escogido.
- Después, resultará sumamente posible que, durante las actualizaciones, tengas que reiniciar el Mac en diversas ocasiones. Cuando ya se haya completado, podrás disfrutar de tu nueva versión de Safari.
- Por último, si desde un principio ya tenías la versión OS X 10.6, actualizar Safari es tan sencillo como ir a la App Store y hacer click en Actualizaciones. Asimismo, se actualizará a la versión compatible más reciente.
Ante todo lo referido anteriormente, te dejaremos un vídeo explicativo y figurativo, acerca de cómo actualizar Safari para OSX. A continuación, el contenido audiovisual: