Google es una de las herramientas que más utilizamos para buscar en Internet en la actualidad. Es algo necesario que tener tanto en un ordenador como en un móvil. Es importante tenerlo de una forma rápida para poder buscar lo más rápido posible. Por eso hoy te vamos a enseñar el famoso acceso directo. En este QueHowTo te enseñamos cómo añadir acceso directo a google en pc y móvil. Sigue leyendo si quieres saber más.

Como ya mencionado anteriormente Google es un navegador y uno de los más utilizados hoy en día. Google se usa para buscar cualquier cosa en la que tenga dudas o sí por ejemplo necesita realizar un trabajo. Google se encarga de darte los resultados de diferentes páginas para que puedas encontrar fuentes. Por ejemplo si quieres buscar sobre la historia de América te saldrán diferentes página para investigar. Es un navegador rápido y eficaz.

Añadir acceso directo a google

Lo primero y más importante para tener acceso desde el PC es ir de la página oficial de Google. Luego que ya estés en la página oficial solo tienes que descargar Google. Y si podemos empezar con el paso a paso:

  1. El primer paso como ya he dicho es descargar Google.
  2. Cuando ya lo tienes descargado lo único que tienes que hacer es darle a la descarga cuando está se haya completado. Ahora que la descarga ya se ha completado solo tienes que darle y empezará la instalación.añadir acceso directo a google
  3. Solo tienes que aceptar todos los términos y ahora va a llegar la parte más importante.
  4. Una vez hecho esto te saldrá que si quieres acceso directo en tu PC. Solo tienes que darle a que sí.

Acceso directo desde el móvil

Para el móvil es mucho más sencillo. Solo tienes que tener Google instalado. Ahora te saldrá el icono de Google en tus aplicaciones. Ahora solo tienes que arrastrar la aplicación y salir del menú de irte a la pantalla de inicio. Si quieres una forma más sencilla simplemente tienes que mantener pulsada la pantalla de inicio. Luego de eso te tiene que salir lo de agregar accesos directos. Ahora solo tienes que añadir Google.

añadir acceso directo a google

Como ves es muy sencillo y solo tienes que tener Google qué es totalmente gratuito. Para que te ayude mejor te vamos a dejar un vídeo sobre el tema que esperamos que te ayude. Gracias por leernos y nunca dejes de aprender: