Bloquear la publicidad con AdBlock es uno de los tantos recursos para poder disfrutar de una navegación plena y tranquila. Por ello, te marcaremos los pasos para hacerlo bien.

Es un hecho que la inmensa mayoría de las páginas web cuentan con publicidad para poder generar ingresos y sustentarse en gran parte. Si te tienen molesto y quieres poder evitarlas, con este programa podrás hacerlo de una manera muy fácil y sencilla.

Como usuario de Google Chrome, es sumamente fácil poder esquivar la publicidad agresiva e incómoda que se genera. Tan solo tienes que seguir detalladamente cada uno de los siguientes pasos que te demostraremos en Que How To.

A tener en cuenta para bloquear la publicidad con AdBlock

Antes que nada, vale aclarar la necesitad de tener una buena conexión a internet para llevar adelante el proceso:

  1. En primer lugar, para poder lograr bloquear la publicidad con AdBlock, tiene que ingresar a este link.

    bloquear la publicidad con AdBlock

    Para poder dar con el bloqueo de publicidades, debes seguir bien cada paso.

  2. De inmediato, notarás que se dará apertura a una nueva pestaña. Allí, deberás darle click al recuadro que se sitúa en el extremo derecho. Podrás dilucidar que expresa ‘+ Añadir a Chrome’.

    bloquear la publicidad con AdBlock

    Luego de pedir el permiso y confirmarla, para poder darle a ‘Añadir’.

  3. Después, te pedirá un permiso o que se confirme, a lo cual deberás aceptar dando click en ‘Añadir’.

    bloquear la publicidad con AdBlock

    Es importante llegar a la parte de la instalación.

  4. Por consiguiente, vas a toparte de repente con otra página, la cual te dirá que ya está instalado AdBlock. Si te fijas bien, podrás notarlo en la parte superior a la derecha. Vas a presenciar el ícono distintivo del programa referido.
  5. Antes que nada, si quieres hacer prueba de la instalación, tan solo debes dirigirte hacia una página web habitual, en la que sepas de la presencia publicitaria. Asimismo, notarás la discrepancia entre un sitio que tiene anuncios y otro en los que se muestran ausentes.

    bloquear la publicidad con AdBlock

    Deberás dirigirte hacia una página web con anuncios para verificar si funciona AdBlock.

  6. Por último, si deseas poder activar o desactivar referida función dada, es de lo más fácil para hacer. Tan solo tienes que dirigirte hacia la parte superior derecha de Chrome nuevamente. Una vez allí, hacer click sobre una llave que aparece en ‘Personaliza y configura Google Chrome’.
    Ya allí, tienes que pinchar en ‘Configuración’ e ir hacia la izquierda para poder entrar en ‘Extensiones’. Te aparecerá de inmediato AdBlock, para poder deshabilitarlo o eliminarlo si no gustas tenerlo.

Por último, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas responderte cualquier tipo de duda o interrogante. A continuación, te dejamos el contenido audiovisual: