Yahoo Respuestas es una plataforma fantástica en la que puedes encontrar respuestas por parte de los usuarios a cualquier tipo de duda. Se trata de una comunidad de usuarios que ha crecido a un ritmo de vértigo en los últimos años. Pues bien, si has colgado una pregunta en Yahoo Respuestas y te has dado cuenta de que ya ha siado contestada previamente, o simplemente la has planteado mal, tienes la opción de borrar tu pregunta. Te explicamos cómo borrar mis preguntas de Yahoo Respuestas.

Cómo borrar mis preguntas de Yahoo Respuestas paso a paso

  1. Lo primero es acceder al sitio web de Yahoo y hacer clic en “Iniciar Sesión, cuyo enlace está situado en la esquina superior derecha. De este modo puedes acceder a tu cuenta personal.

    Cómo borrar mis preguntas de Yahoo Respuestas

    Yahoo Respuestas

  2. A continuación tiene que introducir tu dirección de electrónico Yahoo y tu contraseña.
  3. Una vez en tu perfil personal, en el menú superior selecciona la pestaña “Respuestas”, en la que puedes ver todas las respuestas que has recibido por parte de los usuarios a tus cuestiones.
  4. A continuación haz clic en “Preguntas” y selecciona aquella que quieras borrar. Debes saber que Yahoo sólo permite eliminar aquellas preguntas que hasta el momento no hayan recibido ninguna respuesta por parte de la comunidad.
  5. Por lo tanto, si alguna de las preguntas que has planteado no tiene ninguna respuesta, verás el icono de un aspa justo al lado de la misma. Haz clic sobre él.
  6. Automáticamente se te abrirá una ventana en la que verás un mensaje preguntándote si estás seguro de que quieres borrar esa pregunta. Si es así selecciona “Eliminar”.
  7. De este modo, la pregunta en cuestión desaparece de forma definitiva de Yahoo Respuestas.

Yahoo Respuestas es una de las comunidades de usuarios online más amplias a nivel global en la actualidad. En la plataforma se pueden plantear preguntas de todos los ámbitos: belleza y estilo, medio ambiente, música, restaurantes, viajes, socidad, deportes, ciencias, política y gobierno, etc.

Así, usuarios de todo el mundo se ayudan unos a otros respondiendo a preguntas de ámbitos que conocen. Es un servicio 100% gratuito que presta Yahoo.

borrar mis preguntas de Yahoo Respuestas

Borrar mis preguntas de Yahoo Respuestas

Ahora ya sabes cómo puedes borrar mis preguntas de Yahoo Respuestas. Como has podido comprobar no es un proceso nada complicado. Sólo debes tener en cuenta que las únicas preguntas que se pueden borrar son aquellas que no tengan ninguna respuesta. Por lo tanto, antes de plantear cualquier cuestión, piensa muy bien en cómo vas a exponerla.