Si tienes un garaje puedes saber lo difícil que es tener espacio con todas esas cosas por todos lados. Un ejemplo de esto es la bicicleta. Si tú y tu familia tenéis bicicleta podrás ver que necesitas más espacio. Una de las maneras para poder tener espacio es colgar las bicicletas. En este QueHowTo te enseñamos cómo colgar una bicicleta a la pared. Sigue leyendo para saber más.
Formas de colgar una bicicleta a la pared
- Determina la cantidad de dinero que quieres invertir en los accesorios para montar la bicicleta.
- Nada de dinero: improvisa un colgador utilizando clavos o una cuerda que tengas a la mano. No obstante, este no es un método recomendable, pues probablemente no sea duradero.
- Aproximadamente un euro: consigue un gancho y cúbrelo con un pedazo de caucho para proteger la bicicleta. Si quieres comprar ganchos con un recubrimiento de plástico o con tornillos, consigue por lo menos dos en caso de que quieras colgar la bicicleta del techo.
- Unos cuantos euros: compra un colgador simple para bicicletas en la ferretería o tienda de bicicletas de tu localidad.
- Considera la altura a la que quieres colgar la bicicleta.
- En o cerca del suelo: esta es la forma más sencilla de colgar y desmontar la bicicleta, pero no dejará mucho espacio en el suelo en comparación con otras alternativas. Si te resulta difícil levantar la bicicleta, esta es la altura más apropiada para ti.
- En algún punto entre el suelo y el techo: colgar la bicicleta a una mayor altura de la pared te permitirá barrer debajo de ella sin tener que moverla, pero aún tendrás que esquivarla al caminar cerca de ella. Con este método, no te será tan difícil colgarla o sacarla como al montarla en el techo, pero será más complicado que el método anterior donde la ubicas cerca del suelo.
- En el techo o el alero: esta alternativa te brindará el mayor espacio posible, pero también se necesita un gran esfuerzo para colgar o sacar la bicicleta. Si el techo es lo suficientemente alto, podrías caminar por debajo de la bicicleta cuando esté colgada. Sin embargo, debes ser lo suficientemente alto como para alcanzar la bicicleta o no podrás bajarla.
- Decide la forma en que colgarás la bicicleta en relación con la pared.
- Considera la forma en que emplearás el espacio y la ubicación donde te pares para colgar y sacar la bicicleta.
Te dejamos un vídeo sobre el tema: