Si te encanta colgar fotos, pero no te agrada la idea de gastar un montón de dinero en los marcos, hay otras maneras divertidas y sencillas de colgar fotos u otra obra de arte sin la necesidad de un marco. Solo necesitas algunos materiales básicos e imaginación para mostrar las fotos de manera personalizada y con un estilo único. En este QueHowTo te enseñamos cómo colgar fotos sin marco. Aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber.
Colgar fotos sin marco
Usar chinchetas o cinta adhesiva
- Usa chinchetas de diferentes colores para una mejor comodidad. Compra algunos chinchetas de plástico de colores y úsalos para colgar las fotos. También puedes colocar un poco de pegamento para manualidades en la parte superior de algunos chinches de metal y rociar cualquier color de purpurina sobre ellos. Deja que se sequen, luego úsalos para colocar las fotos directamente en las paredes.
- Otra opción sencilla es usar una cinta adhesiva de doble cara. Puedes conseguir una cinta de doble cara en cualquier tienda de manualidades y en muchos multiservicios. Coloca de 2 a 4 piezas pequeñas en la parte de atrás de las fotos, luego pon las fotos en cualquier lugar de la pared.
- Usa dardos para colgar las fotos en la pared y hacer un diseño distinto. Si quieres hacer algo simple y divertido, usa unos dardos y coloca uno en el centro superior de cada foto. Haz un patrón con las fotos y los dardos en un lugar de la pared. Puedes hacer un patrón cuadrado o circular.
- Usa cinta Washi (cinta decorativa) para hacer tus propios marcos. La cinta Washi es una cinta japonesa especial que tiene muchos colores y diseños. Es similar a la cinta de enmascarar y es una cinta delicada que no dañará las paredes ni las fotos. Solo corta la cinta para hacer un marco alrededor de la foto y colócala en cualquier lugar de la pared.
- Busca cinta Washi en una tienda local de manualidades o en Internet.
- Haz una galería de fotos usando cinta Washi que combine y cuelga varias fotos en el mismo lugar.
- Intenta hacer un borde doble con 2 diseños diferentes de cinta para darle un toque de creatividad.
Como ves es muy sencillo y solo tienes que seguir los pasos. Aquí te enseñamos un vídeo para que lo entiendas todo mucho mejor. Sigue leyendo artículos para aprender más cosas divertidas que puedes hacer. Aquí el vídeo: