El Feng Shui nos ayuda a reorganizar nuestra casa y con ello conseguir una transformación personal, interior y vital muy importante. Por eso te vamos a ayudar a que consigas esa transformación. En este QueHowTo te vamos a enseñar cómo colocar los espejos según el feng shui colocar los espejos según el feng shui. Sigue leyendo para aprender más sobre esta técnica ancestral.

Los espejos según el feng shui

  1. Amplifica los espacios exteriores con espejos. Coloca los espejos de modo que reflejen la naturaleza. Se considera que esto provee un chi positivo dentro del hogar. Puedes reflejar las plantas y los árboles de la fachada o el patio trasero para aumentar el chi.
  2. Ilumina el hogar con los espejos. Se considera que utilizar espejos para reflejar la luz de otros sectores de tu hogar es bueno para el feng shui. Otro aspecto considerado especialmente positivo para el feng shui del hogar es reflejar la luz en pasillos oscuros.los espejos según el feng shui
  3. Evita reflejar puertas. Se cree que reflejar puertas en un espejo aleja el buen chi. Evita reflejar puertas para conservar el buen chi en tu hogar.
  4. Evita reflejar ciertas superficies y objetos. Existen otros tipos de superficies que no se deben reflejar con espejos. Esto incluye: la cama, cualquier tipo de llama, otro espejo o esquinas puntiagudas en tu hogar o muebles.

Consejos de cómo colocar los espejos

  1. Cuelga espejos cerca de la entrada. Se cree que colocar espejos cerca de la entrada de tu hogar activa el elemento. Este elemento es agua del feng shui. Activar el agua es parte de desarrollar un balance entre los objetos de tu hogar, lo cual se considera esencial para crear un buen feng shuim
  2. No coloques espejos en la habitación. Se cree que colocar espejos en la habitación altera el flujo del chi del hogar. Esto que genera un feng shui malo. Si necesitas un espejo en la habitación, cuélgalo en el interior del armario.los espejos según el feng shui
  3. Coloca los espejos a la altura correcta. Coloca los espejos de modo que puedas ver tu cabeza y hombros a la vez. Sin embargo, cuando escojas la altura exacta, asegúrate de que no corten la cabeza de la persona más alta del hogar.
  4. No utilices espejos en la cocina. Se cree que los espejos representan el elemento del agua. Dado que en la cocina hay fuentes de calor y fuego, se cree que los espejos pueden entrar en conflicto con los elementos de fuego de la cocina.

A continuación te dejamos un vídeo sobre el tema para que lo veas por tus propios ojos: