Son varias las ocasiones en que las fotos en iPhoto son dignas de ser compartidas en demás redes sociales. Por ende, te enmarcaremos los pasos para que puedas lograrlo.

Este se trata de un particular programa, el cual se obtiene por defecto en el Mac propio. Se lo define como un software, el cual cumple la función primordial de gestionar aquellas imágenes que se alojan dentro de tu ordenador.

Entre las características más destacadas que pueden dilucidarse, está la de poder llegar a compartir las que desees en tus redes sociales. Por ejemplo, Facebook, Flickr, MobileMe, entre otras.

Pasos para compartir fotos en iPhoto

  1. En primer lugar, debes hacer selección de la imagen o variedad de las mismas, las cuales pretendes descargar en tu carpeta. Tan solo debes hacer click sobre la foto misma. Ante ello, se enmarcará con un rectángulo de color amarillo.

    fotos en iPhoto

    Al momento de llevar a cabo la selección, podrás ver rectángulos amarillos en las que escojas.

  2. Luego, debes darle un click en la opción ‘Compartir’, la cual se sitúa en la esquina inferior, a la derecha de la ventana que se ubica iPhoto.

    fotos en iPhoto

    A la derecha de la ventana iPhoto, podrás encontrarte con todas las opciones.

  3. Deberás hacer selección en el menú, el nombre del lugar hacia donde quiere cargar todas las imágenes. Verás un catálogo de instrumentación específico para poder llevar a cabo la labor.
  4. Después, escoge bien la imagen que hay en la fototeca de iPhoto, según desees cargar.
  5. Dale apertura al menú ‘Archivo’ y, luego, selecciona en donde describe ‘Exportar’.
  6. Una vez te sepas situar allí mismo, debes ir hacia la opción que expresa ‘Exportar Archivo’. Por ende, se pasará al ajuste configuratorio, la exportación de la ventana si es de su propio agrado.
    Cada uno de los ajustes por defecto, son de lo más apropiado. Más aún cuando se trata de la mayor utilidad dada en línea.
  7. A continuación, lo indicado es darle presión al botón ‘Exportar’ y seleccionar adecuadamente hacia donde deseas que se guarden los diferentes archivos. Por suma obviedad, haz click en aceptar a la ventana emergente, para así continuar con el proceso de las fotos en iPhoto.
  8. Finalmente, presiona en el elemento de carga, según desees de sitio web aparente. Visualiza bien la ubicación de la imagen o imágenes que se exporta. Seleccione la imagen o imágenes, y presione el botón ‘Abrir’ o ‘Guardar’. Complete la carga con las opciones disponibles en el sitio que está usando.

Por último, te dejamos un vídeo explicativo acerca de cómo compartir las fotos con iPhoto en Facebook. A continuación, te lo dejamos servido.

Temas