A día de hoy no hay persona que no tenga un terminal de teléfono móvil. Se ha convertido en una herramienta para muchos imprescindible a la hora de trabajar o en nuestra vida cotidiana. Es la forma de comunicación mas global y mas usada en todo el mundo. Pero para ello existen cientos de compañías telefónicas que te permiten navegar por Internet o simplemente llamar por teléfono. Ono es una de esas compañías que además ofrecen servicio de televisión y adsl. Las ofertas y las compañías están en constante cambio, y a la hora de contratar alguna tenemos que saber que nos ofrecen y que ofertas nuevas tienen. Pero en ocasiones es difícil cambiarse de compañía si ya se está en una. Aquí vamos a enseñarte cómo darse de baja en ONO, algo que puede suponer un quebradero de cabeza para muchas personas.

Cómo darse de baja en ONO

Hay algunas cuestiones sencillas que tienes que conocer para saber cómo darte de baja en ONO. Lo más importante que tienes que saber es la permanencia que tienes con la compañía. Al firmar el contrato con la compañía, al igual que muchas otras, te obligan a comprometerte con ellos durante un determinado número de años. Si queremos darnos de baja en su servicio tenemos que tener esto en cuenta, ya que si queremos dar de baja el servicio y estamos aun en periodo de permanencia es muy posible que tengamos que pagar una especie de multa o sanción ya que es algo que nos comprometemos a ello. Todas o casi todas las compañías usan este tipo de contrato, ya que es una manera de atarte con ellos durante ese tiempo.

Darse de baja sin rodeos

Conociendo el dato anterior ya estamos listos para saber cómo darse de baja en ONO al instante y teniéndolo claro.

  1. Como dijimos anteriormente las compañías van a intentar mantenerte de cualquier manera, bien sea a la hora de firmar el contrato mediante la permanencia, o bien a la hora de darte de baja con interminables llamadas telefónicas pasándote de un departamento a otro etc. O incluso pueden llegar a ofrecerte una nueva tarifa con algunas ventajas para intentar convencerte.
  2. Pero si quieres realizar la baja de todas maneras has de mantenerte firme en tu decisión.

    Cómo darse de baja en ONO

    Intentarán convencerte de muchas maneras.

  3. A continuación te facilitaremos las maneras que tienes para darse de baja en ONO, siendo la llamada telefónica la más efectiva. Lo más importante para darte de baja en ONO o en cualquier compañía es ser insistente y no dejarte engañar. Desde que inicies la llamada deja bien claro una y otra vez que deseas dar de baja el servicio.
  • Busca en su página web el teléfono de servicio de atención al cliente.
  • En la misma página web también podrás encontrar una dirección postal para gestionar tu baja.

 

Temas