Hoy en día cada vez son más las personas que se animan a contar sus experiencias o a compartir sus conocimientos en Internet. Hay cientos de maneras de hacerlo. Incluso algunas pueden hacerte ganar dinero. Las redes sociales son una buena manera de hacer esto. Pero si quieres ir mas allá tu herramienta es el blog. Desde hace unos años miles de personas abren un blog. En el puedes contar lo que tu quieras y ver si a los demás le interesa. La diferencia principal con una red social , donde tu puedes subir fotos o contar historias es la personalización. Tener un blog es como tener tu propia página de Internet. Puedes personalizar al máximo todas las posibilidades para hacerlo atractivo. A continuación te ayudaremos a saber cómo instalar las plantillas de blogger para ayudarte a personalizar tu blog, ahora ya solo tendrás que pensar en el contenido.

Cómo instalar plantillas blogger

Ya hemos dicho que una de las ventajas de tener tu propio blog es que puedes personalizarlo con muchas opciones. La interfaz, la fuente de las letras, la estructura de la página. Para ello puedes usar diferentes plataformas como WordPress o blogger. Aquí hablaremos de blogger, las herramienta indispensable para crear tu blog, donde podrás elegir todas las opciones de personalización. Una de las maneras más fáciles es usando las plantillas que esta página nos ofrece. Es uno de los elementos más importantes ya que es lo primero que verá la gente, además de que es conveniente estructurar como es debido tu blog. Pero el hecho de que la propia página te ofrezca una serie de plantillas puede llevarnos al problema de la originalidad. Si bien es verdad que existen infinidad de plantillas, hay infinidad de blogs que usarán las mismas plantillas. Por ello vemos necesario este artículo para aprender cómo instalar plantillas blogger. Para ello solo tienes que realizar los siguientes paso, conseguirás un gran resultado con muy poco.

cómo instalar plantillas blogger

Ejemplo de plantilla.

  • Al ser un problema que han tenido muchos usuarios, existen ya un gran número de páginas en Internet que nos ofrece muchas plantillas para nuestro blog. Solo tenemos que buscar la que más nos guste y descargarla.
  • Si ya tienes tu blog tendrás una cuenta en blogger.com por lo tanto solo tendrás que entrar con tus datos, e irte a la página principal para modificar tu blog. Haz click en plantillas y en editar HTML.
  • Copia el contenido del archivo que te descargaste para tu plantilla y lo pegas en la pantalla que se abrió borrando lo que había anteriormente
  • Ahora solo tenemos que guardar y darle a vista previa. Podemos ver como quedará nuestro blog con el nuevo lavado de cara.

Temas