Los Sims es uno de los juegos más populares de la historia. Si tú también quieres disfrutar de este juego de simulación social, te enseñamos cómo descargar Los Sims 3 e instalar, paso a paso. Es un proceso muy sencillo que no te llevará más de unos pocos minutos.

Los Sims 3

Los Sims 3 es un juego de simulación social disponible tanto para PC como para Mac. Fue lanzado al mercado en junio del año 2009. Solo un año más tarde, ya estaba disponible para la gran mayoría de videoconsolas del mercado: Xbox 360, Play Station 3, Wii y Nintendo DS.

Descargar Los Sims 3 gratis e instalar paso a paso

Descargar Los Sims 3 gratis e instalar paso a paso

Descargar Los Sims 3 gratis e instalar paso a paso

Antes de comenzar el proceso, presta atención a los requisitos que debe cumplir tu PC para ser compatible con el juego. En primer lugar, el procesador debe ser P4 a 2.4 GHz, o equivalente. La memoria RAM debe ser como mínimo de 1, GB. En cuanto a la tarjeta gráfica, tiene que ser de 128 MB y compatible con Pixel Shader 2.0. Y, por último, necesitas 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Ahora vamos con el proceso de descarga e instalación de Los Sims 3. Te lo explicamos paso a paso para que no te pierdas nada y no tengas ningún problema. Es 100% gratuito, lo cual es un gran punto a favor.

  1. Para descargar Los Sims 3 en tu PC necesitas tener el programa de descarga uTorrent, el cual es 100% gratuita. Si no lo tienes instalado en tu PC, puedes descargarlo aquí. Además de Los Sims 3, uTorrent es un software muy útil para descargar archivos pesados.
  2. Cuando tengas uTorrent descargado e instalado, el siguiente paso es acceder a la página GameTorrent para comenzar el proceso de descarga de Los Sims 3.
  3. Una vez allí, haz clic en la pestaña “Descargar Torrent”.  En función de la velocidad de conexión a Internet de tu ordenador, el proceso tardará más o menos tiempo.
  4. Cuando el archivo se haya descargado en uTorrent, pulsa sobre el botón derecho sobre la descarga y haz clic en “Abrir carpeta contenedora”.
  5. Abre la carpeta “Los Sims 3” y comienza el proceso de instalación.
Descargar Los Sims 3 gratis e instalar paso a paso

Los Sims 3

Ahora que conoces cómo funciona el proceso de descarga e instalación de Los Sims 3. Es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. ¡Seguro que te encanta el juego de simulación social que ha conquistado a medio mundo!

Os recordamos que esto es meramente informativo y te recomendamos encarecidamente que compres el juego original.