Seguramente hayas oído hablar de Spotify alguna vez en tu vida. Esta plataforma se ha hecho muy famosa en los últimos años gracias a que nos ofrece una infinidad de canciones originales de manera gratuita si queremos. Spotify tiene en su base de datos millones de canciones antiguas y modernas para que podamos escucharlas gratuitamente. Para ello solo debemos escuchar algún anuncio entre canciones. Por otro lado cuenta con un modo premium que no solo permite escuchar todas las canciones sin publicidad. Con esta cuenta puedes escuchar cualquier canción sin necesidad de tener conexión a Internet, y sin necesidad de descargarte música. Pero hay más cosas que debes conocer de esta plataforma. Nosotros te explicaremos cómo descargar Spotify y cómo usarlo de la manera más sencilla posible y pronto quedarás enamorado.

Cómo descargar Spotify y cómo usarlo

Antes de ponernos manos a la obra te diremos algunas cosas más que debes saber sobre esta plataforma de música. Es importante que sepas todo lo que te puede ofrecer. De echo a la hora de descargar el programa y de registrarte será muy sencillo. Iremos a la página principal de Spotify donde descargamos el programa. Debemos hacer una cuenta donde gestionaremos nuestras listas y nuestro programa. Ahora solo debes saber cómo usarlo y para ello te daremos dos claves importantes, las listas, y la cuenta premium.

Listas de reproducción

Lo primero de todo a la hora de saber cómo usar Spotify es que es muy intuitivo y sencillo. Si ya tienes una cuenta personal. puedes elaborar las listas que tu elijas. En la parte superior de la página tendremos el espacio en blanco para buscar la canción que deseamos. Pero si queremos elaborar nuestras propias listas de canciones en la parte izquierda de la aplicación nos dará la opción. Descubrirás que puedes incluir todas las canciones que quieras y confeccionar todas tus canciones favoritas. Lo único que debemos tener en cuenta para usarlo es tener conexión a Internet o disponer de datos en tu teléfono móvil.

Cómo descargar Spotify y cómo usarlo

Como puedes ver la página principal de Spotify es muy intuitiva de manejar

Premium

Si le quieres sacar el máximo partido a tu cuenta de Spotify. Podrás pagar mensualmente la cuenta premium. Las ventajas de esta cuenta son que podrás disfrutar de tus listas y canciones cuando quieras sin necesidad de Internet. Además de esto no vas a tener que soportar los anuncios entre las canciones. Tendiendo todo esto en cuenta ya sabrás cómo descargar Spotify y cómo usarlo de manera sencilla para que disfrutes desde ahora mismo de tu música favorita.

 

Temas