Desinstalar aplicaciones de iPhone puede resultarte demasiado sencillo, siempre y cuando se prosigan los pasos indicados. Ahora bien, aquí tienes la manera correcta que se debe seguir detalladamente.
Se trata de una manera óptima de limpieza, de lo más eficaz y rápido de poder otorgarte espacio de almacenamiento. Es una forma complementaria a la aplicación Offload de iOS y la supresión de datos en caché.
De antemano, tienes que saber que iPhone es.
Cabe subrayar la importancia de seguir cada uno de los pasos mismos, para profundizarlos al detalle. De tal forma, lo ideal de todo es que decante, tras ello, en una buen final de lo más solucionado.
Pasos para desinstalar aplicaciones de iPhone
- En primer lugar, deberá desactivar el control de Desinstalar aplicaciones no utilizadas. Por suma obviedad, si es que ello se encuentra activado.
- Por consiguiente, tiene que hacer click en General, luego en Almacenamiento del iPhone para ver la lista de aplicaciones que puedes desinstalar. Todo siempre dentro de un marco detallado en profundidad.
- Después, tiene que realizar una selección en cualquier aplicación, para dar próximamente en Desinstalar app.
- Tenga en cuenta que, una vez que las aplicaciones estén suprimidas desde su dispositivo, podrá reinstalarlas. Para ello se encuentra la App Store.
- Por lo tanto, deberá ingresar con tu Apple ID o contraseña, a lo que tus otros ajustes siguen guardados. La función de Desinstalar aplicaciones no utilizadas da al iOS el control para decidir qué aplicaciones no usadas serán desinstaladas.
- Por último, si alguna vez necesitas una aplicación que haya sido desinstalada, simplemente toca su ícono para reinstalarla de forma inmediata. Tenga muy en cuenta todo eso.
Ante todo lo indicado, cabe subrayar la importancia de perseguir consejos y herramientas. Por lo tanto, aquí tienes contenido audiovisual a continuación para buscar referencias: