Hoy en día es muy importante saber idiomas ya sea para viajar o para el trabajo. Y el desarrollo de las tecnologías es muy importante saber idiomas y uno universal es el inglés. El inglés es un idioma que se habla en la mayoría de los lugares del mundo. Para aprender inglés tienes que empezar desde el principio aprender las pequeñas cosas. Es un idioma que tienes que entender y aprender. Normalmente lo que se empieza a aprender son los saludos, los colores etcétera. Para este que quehowto te vamos a enseñar los días de la semana en inglés. Antes de esto te vamos a enseñar un poco el idioma y claves para aprender mejor el inglés.

días de la semana en inglés

El inglés como idioma

El aprendizaje del inglés como segundo idioma es un requisito casi indispensable en cualquier ambiente académico, comercial o profesional y millones de personas lo utilizan a diario aunque no sea su lengua nativa. Los negocios internacionales, la ciencia, la tecnología o la investigación son áreas dominadas por este idioma de modo que si no puedes desenvolverte te quedas fuera de los últimos avances.

días de la semana en inglés

En muchos países, el inglés es el idioma dominante, pero no tiene carácter oficial. En Australia, se habla inglés en la mayoría de la población y es el idioma utilizado en las instituciones gubernamentales, sin embargo, Australia no tiene un idioma oficial. El caso es el mismo en el Inglaterra y los Estados Unidos, y varios países en el Caribe y el Pacífico, aunque en muchos estados de los Estados Unidos el inglés es oficial.

En Estados Unidos, donde el inglés es el idioma oficial, es el hogar de las ciudades tecnológicas y de negocios por internet más grandes del mundo, así que el inglés es también, extraoficialmente tal vez, el lenguaje de la web. Muchos podrían argumentar que es también la lengua del capitalismo, un concepto que en sí mismo creció entre un diálogo entre filosofías económicas estadounidenses e inglesas.

Los días de la semana en inglés

Lo de empezar la semana con el domingo es debatible, pero por lo menos nuestros calendarios lo hacen así. A mi me confundía mucho al llegar a España y encontrar todos estos calendarios que empiezan la semana con el lunes.

Aquí tienes los días de la semana en inglés o days of the week:

domingo = Sunday

lunes = Monday

martes = Tuesday

miércoles = Wednesday

jueves = Thursday

viernes = Friday

sábado = Saturday

Como ves es bastante fácil. No pares aquí y sigue aprendiendo este increíble idioma.

Te pondré un vídeo sobre inglés para que sigas aprendiendo más:

Temas