Falta poco para carnavales y vuelves a estar sin disfraz. Y carnaval no es como Halloween, que puedes ponerte una capa y unos colmillos postizos y ya estás disfrazado de vampiro. No, los carnavales son una cosa seria donde los grupos de amigos se ponen de acuerdo para elegir su disfraz e intentan tomarse la revancha porque el año pasado hubo otros que se lo montaron mejor. Pero el disfraz temático ya es cosa del pasado: lo que de verdad molan son los grupos de amigos que, además de disfrazarse, interactúan entre ellos o montan una mini performance y dejan a todo el mundo con la boca abierta. Aquí van algunas ideas para que tus amigos y tú seáis los triunfadores de estos días. Eso sí, hay que ensayar antes un poco para que os quede fetén. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer disfraces originales para grupos. Sigue leyendo para mas.

Cómo hacer disfraces originales para grupos

  1. Montaña rusa: El disfraz es un poco complicado y hace falta un poco de coordinación. También hace falta saber poner cara de velocidad para que quede realista, pero merece la pena.
  2. De Tetris: Además de la gracieta del disfraz, si la noche se pone aburrida sirve para echarse una partidilla.       disfraces originales para grupos
  3. De botellines: Uno de los clásicos de los últimos años, con múltiples variantes. Puedes hacer una cesta de botellines, una caja…
  4. De equipo de boxes de Formula 1: Cuidado al parar los coches por la calle, no vaya a ser que el conductor no tenga tan claro lo de la frenada como los pilotos profesionales.                                          disfraces originales para grupos
  5. De Sharknado: La película fue un fracaso pero el concepto no puede ser más divertido. Es u.n tornado que en su interior arrastra a tiburones asesinos.
  6. De Transformers: divertido y nunca pasa de moda. También puedes hacerlo de playmovil.
  7. De video de youtube: En el fondo es una idea que sirve para reciclar cualquier disfraz, pero enmarcándolo en un cartón con forma de reproductor de vídeo. Que el año pasado os disfrazasteis de vaqueros: pues este año toca de película de vaqueros. Que tenéis un disfraz de egipcios, pues puede convertirse vídeo de Katy Perry.
  8. De dominó: Solo hace falta vestir de negro, un poco de cartulina blanca y no tener complejos para tirarse por el suelo. Conseguir hacer algo asíes ya muy profesional.                                               disfraces originales para grupos

Como puedes ver hay un montón. Te dejamos un vídeo sobre el tema para que sepas mucho más:

Temas