AMP
Entretenimiento

Cómo hacer un disfraz de marinero

2 ’ lectura

Crear un disfraz de marinero resulta muy sencillo de poder lograr, siempre que se realice un debido paso a paso dado. Los mismos te los detallaremos para que lo logres fácilmente.

Se puede realizar para poder utilizarlo en Halloween o demás ocasiones. Podrías hacerlo con materiales que ya tienes o comprarlos a precios bajos en una tienda de ropa.

Tan sencillo como realizar un disfraz de Elsa de Frozen.

Pasos para hacer un disfraz de marinero

  1. En primer lugar, hay que tener un papel para hacer el patrón. Cortar un rectángulo de papel de unas 12 pulgadas de largo y la mitad de ancho que la camiseta. Ayúdate de una regla para todo esto.

    Lo ideal es poder ofrecerte la libertad de usar tu propia creatividad.

  2. Luego, recorta la sección curva. Desdobla el patrón de papel antes de trazarlo en la tela. Siempre con mucho cuidado todo.
  3. Por consiguiente, sigue el contorno para dar con el patrón correcto. También podrías extender la tela sobre un pedazo grande de cartulina y cortarlo con un cortador de cajas. Y une el cuello a la camiseta misma.

    Tienes que dar con tus detalles visibles, y así lograrás un resultado de lo más esperado.

  4. Ahora bien, pasa a elegir los pantalones. Tu traje de marinero puede ser totalmente blanco o azul, o llevar ambos colores. Entonces, debes escogerlos de acuerdo al aspecto. Se aconseja que no contengan pliegues.
  5. Posteriormente, hay que decidirse por unos zapatos. Lo más probable es que tengas que pensar entre unos blancos o negros, dependiendo del color de tu camiseta y de tus pantalones.

    Si ya tienes varios pares de zapatos o quieres comprar unos de todos modos, prueba distintas opciones y decide qué estilo prefieres.

  6. A continuación, pasas a la gorra, con lo que debes medir la circunferencia de tu cabeza. Envuelve tela blanca o papel alrededor de la cartulina. Dobla lo que sobresalga por encima del borde de la cartulina, por arriba y por abajo. Luego, une todo con pegamento para asegurar.
  7. Por último, empuja el filtro de café para que la parte inferior llegue hasta arriba. Fija algunos detalles y listo, ya podrás disfrutar del gran resultado.

    Una vez logres dar con todos los pasos aparentes, lograrás obtener el final más sorprendente.

Ante todo lo indicado, pasaremos a demostrarte un vídeo explicativo para que logres dar con consejos y referencias. A continuación, te dejamos el contenido audiovisual para que puedas dar con dichos eventos:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes