Hacer sellos personalizados es sumamente sencillo, si sigues los pasos correspondientes de manera detallada. Ahora, te indicaremos la manera para que lo logres fácilmente.

Antes que nada, se debe realizar un seguimiento detallado de los pasos para lograr que los resultados sean de lo más esperado posible. Hasta si quieres, puedes hacer uno para regalar a tu amiga.

Pasos para hacer sellos personalizados

  1. En primer lugar, tienes que ubicar cada uno de los materiales. Los cuales necesitarás forjar dentro de un área que sea de lo más iluminada y, por supuesto, muy ventilada.

    hacer sellos personalizados

    Procura, con mucha antelación, dibujar o trazar el patrón que desees en el borrador mismo, para el final.

  2. Cuanto a la palabra que quieras, tienes que escribirla ‘al revés’, con antelación al tallado. Una vez lo realices, podrás darte cuenta que de esa forma, el aplicado del sello será ubicado como se debe.

    diseño

    Las herramientas que usas tienen filo y te pueden cortar con la misma facilidad que cortan el borrador, por lo que debes tener muchísimo cuidado a la hora de realizar las acciones.

  3. Por consiguiente, tienes que pasar al tallado del diseño. Siguiendo los lineamientos de todo el alrededor, sin tocar la del diseño en sí.

    hacer sellos personalizados

    Los materiales que deberás tener en cuenta para esto son un cortador de cajas o cuchilla, borrador grande, plumas, fotocopia del diseño y removedor de esmalte de uñas o acetona misma.

  4. Por último, te quedará tan solo pegar el borrador en un trozo de madera. Para poder lograr hacer más sencilla su utilización y visualizarás una duración a mayor largo plazo.

    decorar

    De seguir todos los pasos necesarios para dar con el resultado, visualizarás conformemente las conformaciones finales mismas.

  5. ¡Y listo! ya tendrás tu propio sello para lograr utilizarlo de una manera mejor. O bien, podrás tener preparado el mismo para regalárselo a una amiga.

Cabe subrayar que están las opciones de realizar una forma avanzada de hacer sellos individuales, con mayores procesamientos mismos. Se trata de una transferencia propia de la tinta, teniendo mucho en cuenta con respecto a la evaporación de la acetona.

Ante todo lo indicado anteriormente, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas realizar mejor sellos personalizados. A continuación, el contenido para que tomes de referencia y puedas lograr acontecer los pasos debidos: