Hacer un disfraz de Catwoman es de los tantos populares entre heroínas, sin importar que sea para Carnaval, Halloween u otra fiesta de disfraces. Ahora bien, te contaremos los pasos para lograrlo.

En la actualidad, puedes de seguro estar buscando innovadoras ideas y poder potencializar tu feminidad. Por lo cual, lo apropiado sería disfrazarse de Catwoman o Gatúbela. Con lo que es importante lo que encuentres en este artículo.

Pasos para hacer un disfraz de Catwoman

  1. En primer lugar, está la herramienta más primordial para hacer un disfraz de Catwoman el mono negro entero de PVC o cuero. Asimismo, se aconseja que hagas foco en ello.
    Desde allí, necesitas una camiseta de lo más ajustada y con un cuello alto, todo en negro de color. Por el otro costado, en lo que refiere a lo inferior, vienen bien unos leggins o pantalones negros de cuero.

    hacer un disfraz de Catwoman

    El disfraz de Catwoman debe ser totalmente en color negro.

  2. A partir del mismo camino, no pueden faltar unas notables botas negras. Eso sí, de conseguir a la altura de las rodillas, sería lo más ideal. Con un agregado de más, también debes denotar que tenga un buen tacón o plataforma que esterilice tu figura y te veas bien sexy.

    hacer un disfraz de Catwoman

    Las botas del disfraz deben llegar a la altura de las rodillas, por la originalidad.

  3. Luego, dentro de lo que son los accesorios, la máscara negra es esencial en el conjunto. La misma podrás comprarla en cualquier lugar o ponerte manos a la obra:
    – Un trozo de tela negra que tenga una longitud doble, del mayor que cuenta el contorno de tu cabeza.
    – Intenta doblar la tela, al instante que se enmarquen dos costados.
    – Asimismo, en uno de los lados dibuja el contorno del antifaz con un rotulador blanco, dejando un centímetro de margen por los lados. No olvides crear en la parte superior la forma de las dos orejas de gato.
    – Una vez dibujado, cose a mano o con máquina resiguiendo el contorno que has marcado.
    – En una de las caras del antifaz, dibujar dos ojos con forma rasgada y recorta con las tijeras.
    – Finalmente, intenta introducir un poco de algodón en las orejas para que queden más abultadas y ya tendrás tu máscara de Catwoman casera hecha.

    hacer un disfraz de Catwoman

    La máscara puede hacerse casera con tela.

  4. Después, otras de las herramientas que son vitales para el disfraz, son los guantes negros. Se aconsejan que sea por completo largos y que se les peguen en los dedos unas uñas falsas y puntiagudas en color negro para simular las garras.

    hacer un disfraz de Catwoman

    Para que todo quede como tiene que ser, es fundamental detallar bien cada paso.

  5. Por último, queda lo que es el maquillaje, muy fácil de lograr. Lo imprescindible es remarcar la expresividad de la mirada haciendo un delineado de ojos de gato con eyeliner negro. A su vez, tan solo tendrás que maquillar los labios de un rojo intenso y llamativo para convertirlos en claros protagonista de un disfraz de lo más sexy y seductor.

Temas