Hay muchas series que merecen la pena ver en una tarde o en muchas. Siempre que vamos a elegir una serie es bastante difícil a veces. La serie son un entretenimiento que usamos mucho. Puede ser que hayas visto la serie que te gusta y quieres empezar otra. Para eso en este quehowto te vamos a enseñar una serie que puedes ver. En este artículo te enseñaremos una que a lo mejor puedes conocer y es One Piece. Esperamos que te sirva es artículo de cómo ver one piece online en español. Sigue leyendo para más.

¿Qué es One Piece?

One Piece online en español

One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.

Cómo sabemos One Piece es una serie ahora del conocido manga. 

¿Cómo empieza One Piece?

One Piece online en español

One Piece

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como el Rey de los Piratas. Poco antes de su muerte, Roger hace mención a su gran tesoro legendario, el «One Piece», y a que puede ser tomado por todo aquel que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia Grand Line con el objetivo de encontrarlo.

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene One Piece?

La serie de One Piece es una sola temporada que aún sigue en emisión. Lo que pasa es que esta se divide en arcos argumentales, que son como divisiones dentro de la historia de la serie que separan momentos y cambios importantes. Por ejemplo el Arco de Alabasta solo dura hasta que los mugiwaras salgan de esa isla, y cuando vayan a otra isla, empezará otro arco.

¿Cómo puedo ver One Piece online en español?

One Piece online en español

Si quieres ver esta serie online te vamos a recomendar una página para que puedas ver los capítulos de One Piece online en español: tviso.com

Te vamos a dejar la sipnosis de la serie:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Y ahora te vamos a dejar el trailer de la serie: