El pelo es una de las cosas que más cuidamos las mujeres. Un buen peinado puede causar una gran impresión o hacer que nos veamos bellas. Por eso es importante saber realizar peinados que hagan que quedemos mágicas. Una trenza elegante puede hacer de una boda, o un evento algo perfecto. No solo hará que estes elegante sino que es un recogido fantastico que lucirá tu cabello. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer una trenza de corona. Sigue leyendo si quieres saber más.
- Es fácil de hacer, es decir, no es dificil y lo harás en unos pasos. La facilidad y la rapidez y la elegancia hace que sea un peinado ideal.
- Te da un aire de una chica buena, además de darte un aire a naturaleza. Tiene elegancia para cualquier evento. Si eres más creativa puedes hacerla incluso con flores para que tenga un toque especial.
- No necesitas materiales super complicados. Lo único que necesitas es un peine, un cepillo y tus manos.
Las trenzas son unos de los peinados mas sencillos y elegantes que existen. No solo son elegantes sino que también puedes ponertelos para cualquier ocasión. Puedes ponertelo para ir a clase, ir a trabajar, ir de fiesta, etc. Todo depende del tipo que sea, ya que puedes optar a muchísimos. Tienes que saber cuando ponerte cual y cuando usarlo.
Hacer una trenza de corona: Paso a paso
- Lo primero es dividir el cabello en dos, separar las partes que vas a usar para hacer la trenza buscando comenzar hacia un costado de cualquiera de tus orejas o a pocos centímetros de ellas.
- Elige cualquier porción del cabello la que quieras, del dividido previamente. Ahora lo repartes en tres mechones y comienza a elaborar tu trenza de corona, adjuntando nuevas secciones de cabello.
- Continuar con el proceso hasta rodear la frente y sujetar con ganchos para fijar el peinado.
- Ajustar un poco, en pequeños movimientos para dar movilidad a la misma.
- Y ya estará lista tu trenza para que disfrutes del evento que desees. Ahora solo te queda salir y lucirla.