Un truco de magia con monedas tienes sus ventajas y desventajas, pero resulta importante de tener en cuenta. Ahora bien, te dejaremos la manera de poder lograr realizarlo de manera fácil.

En los métodos que pondremos por consiguiente, te indicaremos la manera con una sola moneda. Ya que, así debe comenzarse antes de sumar más monedas. Del mismo modo, puede decirse que expondremos trucos de magia revelados en este artículo.

Manera para lograr truco de magia con monedas

  1. En primer lugar, está la opción de realizar el ‘teletransporte’. Se comienza con indicando que se cambiará la moneda de una mano, hacia la otra. Llamar a la incredulidad.
  2. Realiza un puño, sin embargo tienes que dejar tu dedo índice realice un buen hueco. Tienes que ayudarte de la coyuntura entre falanges.

    truco de magia con monedas

    Hay que hacer un llamado hacia la confianza y distracción, para que todo se torne más divertido.

  3. Ahora bien, mueva la mano con la moneda. Apenas sientas que la moneda haya caído, aprieta el otro puño.

    hacer

    Debes ampliar el hueco para facilidad en la caída, sino se atascará en la mano original.

  4. Luego, debes pedirle a un voluntario que responda en qué mano está la moneda. Con suerte, elegirá la mano original, ya que esta nunca se abrió para depositar la moneda en la otra mano.
  5. Finalmente, deberás revelar ambas manos, la original vacía y la otra con la moneda misma. Todos quedarán muy sorprendidos.

    truco de magia con monedas

    Si apretaste bien y no se te cayó la moneda, lograrás culminar correcto el truco.

Modo para desaparecerla

  1. Primeramente, deberás montar el público y decir que una moneda de 25 centavos cambie de color frotándola lo suficientemente fuerte con el codo. Así, poder distraer del truco verdadero para que no haya sospechas.

    hacer

    Esto también servirá, pero pueden estar listos para prestar atención a cualquier prestidigitación.

  2. Tomar la moneda y colocarla en la mano dominante. El otro codo en la mesa y apoyar la cabeza en la misma. Ahora, no cambiará de color, la moneda va a ‘desaparecer’.
  3. Empieza con frotar la moneda contra tu antebrazo, manteniéndola escondida en tu mano. Después de ello, déjala caer accidentalmente en la mesa frente a ti. A este punto, es posible que quieras distraerlos diciendo algo que desvíe la atención de tus manos.

    truco de magia con monedas

    Recoge la moneda con la mano que estaba en tu barbilla, sin que te vean haciendo esto.

  4. Continúa frotándote el codo. Mientras le dices al público que algo extraño está sucediendo (está desapareciendo). Puedes luego revelar que tu mano está vacía.
  5. Por último, el truco puede terminar en el paso anterior o mágicamente hacer que la moneda vuelva a aparecer. Puedes hacer esto de una cantidad de formas, desde rascarte la cabeza con la mano no dominante, actuando como si apareciera por debajo de tu cabello, ‘tomándola’ de la ropa de alguien más o simplemente ‘tosiéndola

Ante todo lo indicado, es bueno dejar un vídeo explicativo para realizar trucos de mejor manera. A continuación, te dejamos el mismo para que tomes como referencia: