Imprimir a etiquetas es de lo más fácil de realizar, con la instrumentación adecuada y de calidad misma. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que te sea lo más fácil.
Se entiende que Microsoft Word es el medio más utilizado para ello, ya que es fácil y eficaz de usar. Word tiene un enfoque simple para formatear etiquetas, pero si quieres, puedes añadir algo fácilmente.
Pasos para imprimir a etiquetas
- En primer lugar, dale apertura a MS Word y selecciona Herramientas. Luego, selecciona Cartas y correspondencia.
- Luego, hay que seleccionar Sobres y correspondencia y, asimismo, hay que dirigirse hacia la pestaña Etiquetas.
- Hacer un click en Opciones y dirigirse hacia el tipo de impresoras, desde la sección Información de la impresora. Seleccionar No matriz o Láser e inyección de tinta.
- Después, hacer un click en la flecha hacia abajo junto a Etiquetar productos, ubicado debajo de Información de la etiqueta, y selecciona la marca de la etiqueta. Por consiguiente, elige la opción Número del producto en el cuadro de lista. Haz clic en Aceptar.
- Posteriormente, haz clic en Nuevo documento si deseas imprimir una o más hojas de etiquetas con diferentes direcciones, sigue con el paso. También puedes seleccionar la opción Página completa de la misma etiqueta que se encuentra en la sección Imprimir, para imprimir una hoja de etiquetas con la misma dirección. Luego, introduce los datos del destinatario en el campo de texto Dirección y luego haz clic en Nuevo documento.
- Por último, escribe cada dirección y presiona Enter, después de que cada etiqueta sea introducida para ir a la siguiente posición de etiqueta en blanco en la hoja.
Cabe subrayar que, resulta importante poder lograr la realización de todos los pasos al detalle. Para que se logren soluciones esperadas.
Ante todo lo indicado, te dejamos un vídeo explicativo para que logres hacerte con consejos y referencias correspondientes. Ahora, tendrás el contenido audiovisual para que logres un fin necesario: