Cada día son menos las cartas que recibimos en nuestro buzón. Y es que con la era tecnológica en alza. la mensajería a distancia sin tener que tener un soporte físico se ha impuesto a la tradicional carta. Porque además de ser algo bueno para el medio ambiente, es una manera muchos más cómoda y rápida. Podemos comunicarnos con cualquier persona del mundo solo conociendo su dirección de correo electrónico sin levantarnos de la silla. Y para esto uno de los primeros métodos y compañías de correo electrónico fue Hotmail. Seguramente todos conozcamos esta plataforma, y muy posible que contemos con una cuenta. Por eso vamos a indicarte cómo iniciar sesión de hotmail, para que entres en tu cuenta si no recuerdas cómo se hace o por si quieres entrar y descubrir el mundo del correo electrónico.

Sesión de hotmail

Lo primero de todo es conocer un poco hotmail y que necesitamos para saber cómo iniciar sesión de hotmail. Y es que debemos saber que es un soporte para correo electrónico donde necesitamos hacer un registro y tener una cuenta particular. Básicamente necesitamos crear una cuenta para tener un espacio donde recibir y enviar todos tus correos. Será una especie de archivador personal donde podrás ver todo lo que recibes y envías , y conservarlo o reenviarlo a otra persona. Por ello es conveniente que sea algo privado. Además necesitarás un nombre, ya que a la hora de que otra persona te mande un mail, debe introducir el nombre de tu cuenta para que te llegue, este nombre tiene la extensión «…@hotmail.com».

Cómo iniciar sesión de hotmail

  1. Ahora que conocemos cómo funciona hotmail será muy sencillo iniciar sesión. Como te hemos dicho antes necesitarás una cuenta para poder ingresar en tu correo. Pero no te preocupes, tanto si te tienes que registrar cómo si quieres ingresar en tu cuenta, hay que dirigirse a la misma página. Sigue estos pasos y sabrás cómo hacerlo de manera sencilla.

    Cómo iniciar sesión de hotmail

    Página de inicio de hotmail

  2. Ve a tus buscador y dirígete a la página de «www.outlook.com». Una vez dentro aparecerán dos pestañas, una es para ingresar en nuestra cuenta y la otra para crearla. Si no dispones de una pincha en esta última. Solo te pedirá algunos datos personales para tu el registro así cómo un nombre para tu cuenta, y enseguida podrás disfrutar de tu correo electrónico.
  3. Si ya cuentas con un dirección de correo electrónico, solo dale a ingresar. Tendrás que introducir tu nombre y contraseña y te redirigirá a todos tus correos.